Saltar al contenido

Oración a Santa María Faustina Kowalska

Oración a Santa María Faustina Kowalska
Oración a Santa María Faustina Kowalska
5 (100%) 2 vote[s]

Santa María Faustina Kowalska es una santa polaca nacida en la aldea de Glogoviec, en el año 1905. Sus padres, quienes eran cristianos, la bautizaron aun recién nacida con el nombre de Elena, en una iglesia local, llamada San Casimiro. Elena era la tercera de ocho hermanos, quienes crecieron en el seno de un hogar disciplinado, de principios y valores, con gran apoyo y fundamento en la vida espiritual.

La joven Elena, en aquel entonces, desde muy temprana edad, sintió la necesidad de ser llamada por el Dios de los cielos. Con cinco años de edad cuenta un sueño para su madre en el que revela que caminó de la mano de la Virgen María en un paisaje muy hermoso, a partir de entonces cuando dormía muchas veces despertaba en medio de la noche para continuar rezando, a los pies de su cama, decía que su ángel de la guarda la llamaba para rezar.

A los nueve años recibió la confesión y la comunión en la misma iglesia donde se bautizo. Cuando cumplió los 18 años de edad manifestó su deseo de llevar una vida religiosa, aunque sus padres la hicieron desistir. No fue sino hasta 1924 cuando al tener una visión de Jesús Cristo quien le decía que le había sido infiel, Elena se decidió a ir al convento de las hermanas de Nuestra Señora de la Misericordia y desde entonces tomó el nombre de María Faustina del Santísimo Sacramento, para manifestar su gran amor a Jesús. Siempre fue trabajadora, obediente, alegre, serena, humilde y sumisa. Tuvo numerosos encuentros místicos con Jesús, quien en múltiples apariciones le revelara el misterio de la Divina Misericordia.

Por consejo de sus confesores, comenzó a escribir sus vivencias en un diario espiritual. Santa Faustina enfermó de tuberculosis y falleció en medio de muchas agonías, el 5 de octubre de 1938. Fue beatificada en 1993 por el papa Juan Pablo II como la “Apóstol de la Divina Misericordia” y canonizada en el año 2000.

Oración para implorar la gracia de Dios por intercesión de Santa Faustina Kowalska

Oh Jesús, que hiciste de santa Faustina una gran devota de tu infinita misericordia, concédeme por su intercesión,
si fuese esto conforme a tu santísima voluntad.

Yo, pecador, no soy digno de tu misericordia, pero dígnate mirar el espíritu de entrega y sacrificio de Sor Faustina
y recompensa sus virtudes atendiendo las súplicas que a través de ella te presento confiando en Ti.

Padre nuestro…, Ave María…, Gloria al Padre…

Oración a Santa Faustina Kowalska para obtener la Misericordia de Dios para el mundo entero.

“Oh Dios de gran misericordia, Bondad infinita, hoy toda la humanidad clama desde el abismo de su miseria a Tu misericordia, a Tu compasión, oh Dios, y grita con la potente voz de la miseria.

Oh Dios indulgente, no rechaces la oración de los desterrados de esta tierra. Oh Señor, Bondad inconcebible que conoces perfectamente nuestra miseria y sabes que por nuestras propias fuerzas no podemos ascender hasta Ti, te imploramos anticípanos tu gracia y multiplica incesantemente Tu misericordia en nosotros, para que cumplamos fielmente Tu santa voluntad a lo largo de nuestras vidas y en la hora de la muerte.

Que la omnipotencia de Tu misericordia nos proteja de las flechas de los enemigos de nuestra salvación para que con confianza, como Tus hijos, esperemos Tu última venida, ese día que conoces solo Tú. Y a pesar de toda nuestra miseria, esperamos recibir todo lo que Jesús nos ha prometido, porque Jesús es nuestra esperanza: a través de Su Corazón misericordioso, como a través de una puerta abierta, entramos al cielo.”

Oración a Santa Faustina Kowalska para obtener la gracia

“Oh Jesús, que hiciste de santa Faustina una gran devota de Tu infinita misericordia, concédeme por su intercesión, si fuera esto conforme a Tu santísima voluntad, la gracia de (pedir gracia) que te pido. Yo, pecador, no soy digno de Tu misericordia pero dígnate mirar el espíritu de entrega y sacrificio de Sor Faustina y recompensa sus virtudes atendiendo a las súplicas que a través de ella te presento confiando en Ti”.

Padre nuestro – Ave María – Gloria

Oración de Santa Faustina Kowalska a la divina misericordia

!Oh Señor! Tu Misericordia supera todas Tus obras. Te doy gracias por las infinitas y extraordinarias que derramaste sobre Tu Santa María Faustina, y principalmente por la gracia de haberle revelado de una manera especial el Abismo de tu Gran Misericordia, que tanto deseas derramar sobre cada una de las almas, y sobre la humanidad extraviada y cansada en estos tiempos atribuirlos.

Yo te suplico con la mayor confianza, que tengas Misericordia de mi, y si no es contra la salvación de mi alma, de concederme esta gracia (aquí se dice el favor deseado).

Concédemelo por los meritos e intercesión de Santa María Faustina, a la que Te has dignado elegir como Confidente y Apóstol de tu Misericordia.

Y como Tu misericordia no tiene límites !Oh Señor! Te imploro de nuevo que por la intercesión de Santa María Faustina derrame Tu gran Misericordia sobre nuestra amada Patria y dígnate preservarla de todo mal. Concédenos que seamos siempre fieles a Tu Divino Hijo y a tu Santa Iglesia.

Amén