Saltar al contenido

Oración a Santa Clara de Asís para una petición urgente

Oración a Santa Clara de Asís para una petición urgente

Amada Santa Clara, desde la fragilidad y vulnerabilidad de mi humanidad, te ruego por una petición urgente y de la cual me es imposible salir por mis propias fuerzas (describir la petición), te lo pido por los méritos alcanzados mediante tus obras en esta tierra y por la plenitud de la que hoy gozas en el cielo.

Dígnate tomar en tus sagradas manos mi petición, se que no soy digno de suplicarte ni de ser escuchado, pero mi necesidad es grande y no se que hacer.
Tú conoces el interior de mi corazón, conoces mis intenciones, sabes que mi petición es sincera y honesta, te lo ruego con humildad y en tu mediación ante el cielo pongo mi esperanza porque sé que no volveré con las manos vacías, pues eres Santa, generosa y fiel.

Santa Clara de Asís, abogada de toda la humanidad, abogada de los necesitados y desprotegidos, por tu bondad y santidad nada se te negará, suplica e intercede siempre por mi.

Concédeme el favor que te pido, toma mi petición y preséntala al Padre, no lo hago porque sea digno de ser escuchado, lo hago porque para mi esta petición es urgente, necesaria y trascendental en mi vida.

Siempre te amaré, siempre te agradeceré y siempre estarás en mi vida.

Oración en video