Saltar al contenido

Oración a Santa Clara de Asís para aclarar la mente y tomar buenas decisiones

Oración a Santa Clara de Asís para aclarar la mente y tomar buenas decisiones

Bendita Santa Clara, me veo en la urgente necesidad de acudir a tu intercesión, pues se que por tu santidad, me ayudarás en el favor apremiante; Ve al interior de mi mente, despeja y aclara mis ideas, mis planes y proyectos, dispón mi mente y cuerpo para que yo pueda tomar responsablemente las decisiones que me corresponden; lléname de tu poder alcanzado por la obediencia y santidad para que mi mente responda como espero y a partir de hoy logre tomar decisiones acertadas y efectivas en todo lo que hago. 

Toma mi trabajo, mis proyectos, mis acciones diarias; infunde en ellas luz, sabiduría y discernimiento para que mi mente me lleve con claridad donde necesito llegar, para que además mis decisiones sean acertadas y mis objetivos se cumplan conforme se me exige o necesito.

Invoco con humildad y esperanza, tu grandeza y bondad, Santa Clara de Asís, ayúdame a discernir todo cuanto pasa por mi mente para que ésta tenga claridad.
Lo que hago no tiene crédito ni retribución alguna, si no estas a mi lado; Suplica por mi ante el cielo, mira cómo las decisiones que he de tomar son trascendentales, son de vital importancia; desde la plenitud del cielo, tú todo lo sabes, todo lo conoces, toma por mi las decisiones de las que soy responsable.

Tú conoces mis razonamientos, sabes la limitación que hay en mi mente, en ella hay turbiedad.
Préstame tu mente, toma mis sentidos, devuélveme luz, claridad, guía y asiste mi mente en el momento de tomar las más importantes decisiones, no me dejes solo, ven pronto y concédeme todo lo que con fe y amor pido mediante esta oración.

Amen.

Oración en video