Saltar al contenido

Oración a Santa Cecilia para pedir un favor especial

oracion a santa cecilia

Oración a Santa Cecilia para pedir favores especiales

Amadísim Santa Cecilia, te ruego intervengas ante el Creador, se me presenta la urgente necesidad intercedas y me concedas algunos favores que son prioridad en este momento de mi vida (describir los favores especiales).
Ruega al Creador que aumente mi fe y mi paciencia para esperar y para poder ser digno de recibir lo que te pido a través de esta oración.

Abogada mía, desde tu magnificencia en el cielo, pon tu mirada en mi, concédeme todos los favores por los que te ruego mediante esta oración, son favores necesarios, urgentes y especiales y por los que además sé que humanamente me es imposible, mi fe me dice que debo recurrir e invocar tu poder.

Ven pronto,creo fielmente en tu poder y se que tú acogerás la súplica y devolverás con prontitud los favores por los que ruego, se que no me devolverás con las manos vacías, sé que vendrás, socorrerás mis necesidades y concederás todos los favores por los que te he orado con fe.

Gracias Santa Cecilia por devolverme la esperanza sabiendo que oirás mi llamado, intercede ante el buen Dios y cuéntale todas mis peticiones, especialmente las que hoy tengo en mi mente y que en esta oración entrego.

Amen.