Saltar al contenido

Oración a Santa Bárbara para que regrese tu pareja rápidamente

Oración a Santa Bárbara para que regrese tu pareja rápidamente

Bendita y venerable Santa Bárbara, mártir por amor al Señor, mártir por tu fe ciega en el Creador, rechazaste los ídolos confirmando con esto tu verdadero y auténtico amor al único Dios, con tu fidelidad te hiciste merecedora del premio eterno, el cual es la mayor aspiración humana.

Poderosa y milagrosa Santa Bárbara, en mi súplica hoy ruego a ti para que sentimentalmente intercedas y permitas el pronto regreso de mi pareja (nombrar el compañero(a) sentimental que desea que regrese).

Intercesora y abogada de los que con fe al Padre acuden, Santa Bárbara, No tardes en presentar esta humilde súplica al creador, pues sabiendo Él que de tu santidad proviene mi mensaje, su voluntad y lo que a mi conviene me será concedido sin más espera.

Santa Bárbara, grandemente reconocida como mujer milagrosa por muchos, líbrame del tormento causado por la paz que he perdido por la ausencia de (nombre) quien por su amor, hace parte de mi vida y le da armonía y dulzura a mi existir.

Santa Bárbara intercede y dame la esperanza que por el amor del Padre habré yo de recibir y gozar de la compañía y dulzura mi compañero(a) sentimental, gracias por llevar a lo más alto del cielo esta oración, gracias por entregarnos tu corazón, gracias abogada de buena intención,

Amen.

Oración a Santa Bárbara en video