Saltar al contenido

Oración a San Simón Apóstol para solventar cualquier problema

Oración a San Simón Apóstol para solventar cualquier problema

Santo de Dios padre, santo de oración eres, santo de paciencia y gozo San Simón Apóstol, valentía y paciencia te pido, para superar mis pruebas y adversidades que en el mundo vivo.

Intercede oh santo Apóstol pues me encuentro en una situación de prueba para la cual mi poder humano limitado superar no puedo (en este momento se hace mención del problema por el cual está pasando).

Santo Apóstol intercesor, dame humildad y fuerza que mi prueba me supera, soy débil y pasajero, mortal y hombre pecador, que lo que hoy te pido, que lo que hoy es mi dolor no lo desoiga mi Señor.

Amoroso y mártir San Simón Apóstol, que respuesta a mis ruegos no conozca si mi gratitud al cielo no expreso, que lo que a mí se me conceda sea tan grande como más grande sea mi fe en el Dios único en el cual mi esperanza descansa.

Amoroso y mártir San Simón Apóstol, que ante mi petición yo mi voluntad no imponga, que en mi oración, humilde sea petición y que mis palabras sean sabias y sean antes iluminadas por el poder del Santo Espíritu sin el cual nada me seria concedido.

Amen.
(Recitar un Credo y pedir a Dios en él que aumente nuestra fe)

Oración en video