Saltar al contenido

Oración a San Simón Apóstol para pedir el descanso de un difunto

Oración a San Simón Apóstol para pedir el descanso de un difunto

Santo eres en el cielo, santo fuiste en la tierra Apóstol San Simón, benditas todas las almas de los fieles difuntos por tu mediación; quizás sin méritos ha partido quizás sin amor se ha ido, pero un vacío inmenso nos ha dejado, nuestras lágrimas ha derramado.
Por esto, hoy me veo en la necesidad de poner su alma pecadora en tus benditas manos, Apóstol Santo, dígnate llevar nuestra súplica, nuestro dolor a nuestro Padre Dios para que su compasión abrace en la eternidad su alma.

Descansa eternamente, bendita sea tu alma, sea la diestra de Dios Padre tu morada eterna, no porque tengas méritos, no porque fuiste bueno, la gracia de Dios basta, el amor del Padre te sostiene. Bendito, piadoso y compasivo San Simón Apóstol, intercede tú por el alma de la persona que en esta oración encomiendo, (mencionar el nombre completo del difunto).

Mas allá del sol, mas allá del sol como recita la canción, tienes un hogar, tienes el eterno amor, del sol tienes el eterno esplendor; y la esperanza… pues ya no la necesitas, haz alcanzado gloria eterna ante el Trono Divino, descansa eternamente, haz la voluntad del padre por siempre, Gracias Santo Apóstol porque mi ser querido a ti ya se ha unido.

No estás muerto(a), vives eternamente, vives en nuestra mente, vives en los recuerdos, descansa en el cielo por toda una eternidad. Apóstol San Simón, que por tu mediación un día a vuelva a verlo(a).

Amen.
(Recitar un Padre Nuestro y Ave María por su ser querido y por todas las benditas ánimas)

Oración en video