Saltar al contenido

Oración a San Simón Apóstol para la protección de los hijos

Oración a San Simón Apóstol para la protección de los hijos

San Simón Apóstol, de santa familia procedes, grande hombre y justo fuiste en la tierra, hoy en la eternidad plenamente al lado de Dios gozas, yo que en este mundo aun peregrino soy, que a las adversidades de este mundo sujeto estoy, mis seres queridos en este mundo mi gran amor son, por ellos ruego pues a tu intercesión para que el Todopoderoso se digne guardar, conservar y protegerlos; por bendición Divina en este mundo pude traerlos. Señor, gracias te doy por poder amarlos.

Oh gran San Simón Apóstol, que grande ha sido mi Dios del cielo conmigo, darme la gracia de procrear, darme la gracia de dar vida y de amar, darme la gracia de no vivir más en soledad; no me queda más que acudir a tu mediación para que con la cercanía que ante el Trono de Dios tienes te dignes hacer llegar de mis hijos toda su integridad, pido para ellos en este mundo protección, amor y bondad. (hacer mención por nombre propio del hijo o hijos).

No soy nadie para mis hijos en el amor guiar, infinito amor les debo y al cielo eterno los quiero llevar, bendita sea mi descendencia, bendita sea en ellos mi complacencia; amoroso, grande y piadoso San Simón Apóstol hijo del Altísimo eres y en ti el mismo Dios se complace, llena y bendice mi hogar y mis hijos del amor y protección que en este mundo les quiero dar; San Simón Apóstol en mis hijos la voluntad Divina quiero experimentar. Te ruego que por tu mediación, mi súplica sea escuchada y mi felicidad junto con mis hijos en este mundo la pueda lograr. Amen.

(Recitar Ave María y Gloria pidiendo intercesión también a la Madre de Dios por nuestros hijos)

Oración en video