Saltar al contenido

Oración a San Simón Apóstol para obtener dinero

Oración a San Simón Apóstol para obtener dinero

Bendito y venerado San Simón Apóstol, intercesor de todos sin distingo alguno de persona, intercesor ante el Trono Divino, hoy me veo en la urgente necesidad de suplicarte por un bien económico, te ruego que no solo acojas mi necesidad material de la que tanto dependo, sino que también te dignes guardar mi alma, mi cuerpo, mi mente y mi corazón.

Bendito y venerado San Simón Apóstol, desde este mundo te honro con especial cariño y devoción, que todas tus virtudes por siempre estén en mi corazón; por tu vida de mártir, por tu vida de evangelizador ante el Dios de cielo ruego no desoiga mi oración.

San Simón Apóstol penitente, Tú que durante tu paso por este mundo dedicaste toda tu vida al servicio del maestro, al servicio de las personas menos escuchadas y más necesitadas material y espiritualmente, dígnate llevar al Padre mi súplica, dígnate interceder con el mismo amor y caridad que en tu vida terrenal siempre mostraste.

San Simón Apóstol, intercede para que Dios me de la capacidad de aceptar su santa voluntad de tal manera que en mi súplica no se cumpla mi deseo sino que se haga su voluntad divina para bien de mi alma y cuerpo.

Amen.
(Recitar un Padre Nuestro por las necesidades materiales y espirituales propias y ajenas)

Oración en video