Saltar al contenido

Oración a San Simón Apostol para dar Gracias

Oración a San Simón Apóstol para dar Gracias

Gratitud y gloria a ti, que de los 12 escogidos  el honor tuviste San Simón Apóstol.  Desde el mundo en que Dios me ha creado y sabiendo que he nacido en pecado, pero un Dios buenos es mi padre y de regalo me ha dejado una madre; a ti Santo Apóstol mi amor te confieso, y por todo, mi eterna  gratitud te expreso.

Gratitud y gloria a ti, San Simón Apóstol.  Permíteme expresarte que a través de tu intercesión, mil favores he recibido, de mil males me haz salvado y a mi familia de las desgracias siempre haz guardado.

Gratitud y gloria a ti, San Simón Apóstol.  Reconozco que ni plata ni oro podrán pagar las gracias que a la humanidad en amor haz regalado, indignos nacimos, indignos somos, indignos seremos, gracias porque el eterno Dios se ha valido de criaturas como llenarnos de su amor, para darnos sus dones y cautivar corazones, gracias, gracias a ti, San Simón Apóstol. 

 Gratitud y gloria a ti, San Simón Apóstol.  No permitas que te olvide, no dejes que mi ingratitud sea más grande que el gozo de reconocerte como el apóstol amado del Altísimo y al cual ninguna petición le es negada. Me pregunto, con qué palabras puedo expresarte, con qué clase de amor puedo amarte.

 (Ofrecer una obra de caridad como expresión de gratitud)

Oración a San Simón en video