Saltar al contenido

Oración a San Simón Apóstol para bendecir la casa

Oración a San Simón Apóstol para bendecir la casa

Apóstol San Simón, que en el cielo eterno habitas, donde la casa del Padre es tu casa, donde con la gracia del Eterno estarás, Apóstol San Simón, tu eres fuente de gracia, tú eres fuente de intercesión, en esta oración te pido llenes mi casa bendición, ruego que por obra de Dios del Cielo, mi casa sea un lugar de amor, de unión y de oración.

Que por la mediación de San Simón Apóstol, Sea pues la casa donde con mis seres queridos comparto un lugar de paz, un lugar, de perdón, templo armónico de donde las virtudes sean nuestro alimento espiritual.

Os ruego a ti mi Santo Apóstol: Bendice sin límite mi hogar, bendice sin pausa mi entorno familiar, bendice mis pertenencias materiales, bendice mis creencias espirituales, bendice mi trabajo, bendice mis intenciones, bendice a quienes me rodean, bendice a quienes me quieren, bendice a quienes yo amo, también a quienes no soy capaz de amar, bendice a quienes no conozco ni me conocen.

Que en esta oración y conforme la fe que de mi Padre he recibido mas la mediación de San Simón Apóstol, se me conceda la gracia de poder conservar los bienes materiales y bendiciones que a través del trabajo y esfuerzo he podido reunir, que mi deseo humano no quiera estar nunca por encima de la voluntad divina. Gracias o Santo Apóstol, gracias Dios del cielo, gracias por el amor, gracias doy en esta oración.

Amen.
(Hacer una obra de caridad material o espiritual en agradecimiento por los bienes recibidos)

Oración a San Simón Apóstol en video