Saltar al contenido

Oración a San Simón Apóstol para alejar tentaciones y malas compañías

Oración a San Simón Apóstol para alejar el mal

Apóstol San Simón, recurro a ti, líbrame materialmente de personas y compañías cuyas intenciones y actos son faltos de amor y de bien, personas que buscan con total maldad perjudicar sin razón. Líbrame espiritualmente también de personas cuya intención es envidia, maldición, deshonra o cualquier otro medio por el cual alguien me quiera hacer daño.

Aleja de mi las tentaciones, aleja pensamientos y acciones que si no advierto, me llevarían a situaciones de desgracia en mi vida y la vida de mis seres queridos. Apóstol San Simón, tú que venciste fuertes tentaciones, tú que predicaste e hiciste el bien a quien te pagó con mal, tal como Jesús nos enseñó en los evangelios, suplica a Jesús para que yo, siguiendo tu ejemplo de vida, sea también ejemplo y modelo de comportamiento para este mundo.

Que tu gracia guíe y cuide mi comportamiento con quienes me rodean.

Gracias Santo Apóstol, gracias Dios del cielo que por causa de mis súplicas, especialmente de esta oración que con fe al cielo elevo, espero poder recibir las bendiciones que pido, hágase primero la voluntad Divina.

Amén.

(Pedir también la mediación de la madre de Dios ofreciendo 3 Ave María)

Oración en video