Saltar al contenido

Oración a San Simón Apóstol para Alejar Enemigos

Oración a San Simón Apóstol para Alejar Enemigos

El mal me asecha, mi enemigo me rodea, mi enemigo es poderoso, mi enemigo me supera, San Simón Apóstol, haz que yo sea invisible a él, aléjame y ocúltame del enemigo mentiroso, del enemigo traidor y dañino, enemigos tiene mi cuerpo, enemigos tiene mi alma.

Líbrame del enemigo ocultista, ese que me quiere hacerme brujería, magias, conjuros, líbrame de las difamaciones, las malas lenguas, intentos de arruinarme.

Oh glorioso y poderoso San Simón Apóstol Tú, autor del bien, predicador de la verdad, arquitecto de las buenas obras, hombre justo, hombre honorable, aléjame de mi enemigo y a la vez acércame a tu madre pues al lado de Ella, esencia de la pureza, concebida sin pecado, sin mancha alguna en su ser. María, Madre de Dios contra quien la asechanza de mi enemigo sobre mí poder nunca tendrá y ni una sola herida en mi ser existirá.

San Simón Apóstol, tu testimonio de vida fue de amor, perdón y oración; intercede al Altísimo a fin de que yo pueda recibir la misma gracia que te fue dada a ti, que yo sea capaz de bendecir, perdonar y orar por mis enemigos, que mi espíritu, mi mente y mi corazón sean purificados por acción de esa misma gracia.

Tu humildad, tu caridad y amabilidad mi grandioso Apóstol te han elevado a lo más alto en el cielo, ruega por mí, ruega por mi enemigo para que la gracia de Dios nos guarde a los dos y en el día del encuentro con el juicio divino seamos aceptados por siempre al lado de Dios Padre.

Amen.
(Pedir a San Simón Apóstol que interceda también por mis enemigos)

Oración a San Simón Apóstol en video