Saltar al contenido

Oración a San Simón Apostol

Oración a San Simón Apostol
5 (100%) 6 votes

Historia de San Simón Apostol

A San Simón Apóstol igualmente se conoce con los nombres de Simón el Cananeo y Simón el Zelote. Este personaje fue uno de los doce apóstoles de Jesucristo.

san-simon-apostol

En los evangelios de Mateo, Lucas, Marcos y también en el libro de Hechos de los apóstoles, se incluye el nombre de Simón entre los discípulos escogidos del Señor Jesús.

Se le diferencia del apóstol Pedro, también de nombre Simón, llamando a este personaje Simón el cananeo o Simón el Zelote, que significa, “apasionado, o celoso”, haciendo referencia a la virtud de entregar su vida al servicio de Dios, tal y como lo hacían los profetas. ​

Simón el Cananeo, apóstol de Jesús estuvo presente y fue testigo de todos los milagros y hechos de Jesús en vida, tal como los otros apóstoles.

Poco se escribió acerca de este seguidor pero por su nombre, “zelote”, se supone tratarse de una persona de profundos valores espirituales que dedicó su vida al servicio de Jesús y a la palabra de Dios.

Posterior a la muerte y resurrección de Cristo, a los apóstoles se les encargó la tarea de llevar la palabra de Dios y el testimonio de Jesús a los pueblos, pero les fue prohibido ir a los gentiles o samaritanos, en lugar de eso, fueron en busca de las ovejas perdidas de Israel.
Tenían el don de perdonar los pecados, curar a los enfermos y, a través del sacerdocio, realizaban muchos milagros.

San Simón Apóstol llevo la tarea de predicar y enseñar sobre Dios en las tierras del medio oriente.

Oración a San Simón Apostol

¡Oh glorioso San Simón, que eres primo de Jesús y fiel seguidor devoto. Te llaman “el Zelote” (el defensor) indicando que estaban dispuestos a entregar tu vida por defender tu religión y dar tu libertad como persona humana.

Te pedimos, poderoso San Simón, nos obtengas la gracia de estar dispuestos a dar nuestra vida por Cristo y a trabajar por la libertad y la paz que solamente Dios puede dar.

Enséñanos y ayúdanos a entregarnos a nosotros mismos, a Dios aquí en la tierra y ser recibido por él para gozar de la dicha eterna en el cielo.

Amén.

Oración a San Simón Apostol para una petición especial

Oh, poderoso san simón, yo humilde criatura desechada de todos vengo a postrarme ante voz para que tu espíritu me ayude en todos mis actos y en cada peligro que sea necesario. Si es en el amor, tu detendrás al hombre que quiero, si es en el negocio que jamás caiga porque tu espíritu no dejara que los brujos tengan más poder que tú, si es un enemigo, eres tu quien tiene que vencer, si son enemigos ocultos haz que se vallan en cuanto te nombre…

Oh poderoso san simón, te ofrezco tu puro, tus tortillas, tu licor y candelas si me sacas de cualquier peligro que me encuentre, ya que sea que me demanden por deudas, que por el tiempo no lo pueda pagar, te pido que el juez quede vencido y de lado mío, por tu nombre que todo quede en el olvido, te lo pido en nombre de aquel que vendiste por treinta monedas y fueron dadas a los más necesitados

Te pido pues que cumplas todos los milagros que te pido, Oh judas simón, te llamo hermano en todo momento porque si estas en la tierra, en las montañas, en los llanos,  bosques, ciudades aldeas y campos también estás conmigo.

Oración a San Simón Apostol para un amarre de amor

Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño san simón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón.

Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a _______ (persona amada) .

Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que este impidiendo que _______(persona amada) venga a mi lado, cualquier berrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre mi amado _______(persona amada) y yo ________(tu nombre) que inmediatamente desde este momento deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies.

Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y sobre todo su amor sea exclusivamente para mí.

Sé que tú lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado _______(persona amada) regrese conmigo inmediatamente: Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (se ofrece lo que uno desee) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón.

Confío y estoy segura que me has escuchado y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido.

Espíritu, cuerpo y alma de _______(persona amada) tu vienes a mí a ________(tu nombre) sin falta ni demora (día y fecha) para reconciliarte completa total y definitivamente conmigo y por la fuerza y poder de san simón y para su gloria así es, así es, así es, y así está hecho porque esto es un decreto de san simón y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del universo.

Gracias san simón por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón.

Oración a San Simón Apostol para ganar la lotería

Glorioso apostol San Simón, desde ahora te agradezco y te pido por favor ayúdame hoy con esta pena económica, extiende tus manos y ayúdame para ganar la lotería, para pagar deudas y quita de mi esta carga y esta pena que tengo, ayúdame apostol mio en esta necesidad financiera e ilumíname, te lo pido de todo corazón.

Amen

Oración a San Simón Apostol para obtener dinero

San simón, tu que ayudaste a todos a tener dinero y vivir tranquilos, ayúdame a mí te lo pido, te ofrezco estas velas para que tengas luz y escuches lo que te pido, dame la oportunidad de pagar (menciona tus deudas) para que yo ya viva tranquilo”.

Así será

Amen

Oración a San Simón Apostol para que paguen deudas

San simón intercede por mi ante el padre mío, él que es el todo poderoso, señor primero te doy gracias por las bendiciones que me das día a día, por la vida, por la salud, por el alimento y por el vestido; me acerco a ti como hijo tuyo y humildemente te pido que en esta situación tan angustiosa para mí , me ayudes a que (se dice el nombre completo de la persona) me pague el dinero que yo de buena fe y generosamente le presté , entendiendo siempre y estando consciente de que siempre hay que ayudar a nuestros hermanos en situaciones precarias, te pido que endulces su corazón y su espíritu para que reflexione y me pague ese dinero que necesito para yo poder seguir con una vida digna, honorable y poder seguir ayudando a mis semejantes, así mismo  poder seguir tus designios, todo esto te lo pido en el nombre de dios padre, dios hijo y dios espíritu santo. Gracias señor, gracias san simón. Amén.

Oración a San Simón Apostol para alejar malos comentarios, quitar brujerías y alejar el mal

Oh! Glorioso san simón, tú fuiste primo de Jesús y un devoto seguidor también.

Fue en tu boda donde jesús obró su primer milagro, convirtiendo el agua en vino y  desde ese mismo momento decidiste dejarlo todo para seguirle.

Fuiste llamado “el cananeo”, indicando que estabas dispuesto a dar la vida por tu religión y tu libertad como persona humana.

Concédeme la gracia de estar dispuesto a mostrar siempre mi amor por cristo y trabajar por la libertad y la paz que sólo Dios puede dar.

Oh glorioso san simón, tú, que viviste celoso por servir al dios único con plena entrega, que te distinguiste por un celo ardiente por la identidad judía y consiguientemente, por Dios, por su pueblo y por la ley divina.

Tú, que junto al glorioso san judas callasteis a los demonios que hablaban por las bocas de los adivinos y magos persas, hecho que atemorizó a todo un ejercito, protégeme de las malas lenguas, difamaciones, agravios, engaños y cuantos males me lancen con palabras mis enemigos y personas que me quieren mal y tratan de perjudicarme mintiendo sobre mí.

Haz que callen sus bocas cuando a mi persona se refieran, con embustes y malas artes, para desacreditarme por envidias y en su propio beneficio.

Te pido que prevalezca la verdad, que callen, y que sus mentiras y descréditos no sean escuchados, volviéndose contra ellos mismos.

Te lo pido por el martirio que junto a san judas sufriste por callar a los demonios, haz que callen los falsos y mentirosos que humillan a mi persona.

Así sea,

Amén.