Saltar al contenido

Oración a San Rafael Arcángel para el matrimonio

Oración a San Rafael Arcángel para el matrimonio

Arcángel San Rafael, mediador y mensajero divino, protege mi matrimonio en todo momento y en todo lugar, te pido seas nuestro guardián de día y de noche, protege a mi pareja, protege y guarda a mis hijos; haz que mediante tu poder y divinidad, la gracia celestial nos acompañe y nos mantenga siempre en unidad y amor.

Restaura mediante tu poder todo lo que en mi matrimonio se haya dañado, rescata lo que se haya perdido, haz de mí una persona más amorosa, fiel y entregada a mi pareja, lleva pronto esta oración al cielo para que por obra de la mano poderosa del Creador, reine en mi matrimonio la paz, la confianza, la dicha y el amor que solo podemos obtener por tu intercesión.

San Rafael Arcángel, haz de mi hogar un lugar esperanza y fidelidad, basado en el amor y como dice la palabra, hasta que la muerte nos separe.

Te ruego y te pido traigas del cielo a este matrimonio el perdón cuando sea necesario, el respeto mutuo, la ternura y que nunca debamos enfrentar el vicio, la infidelidad, la discordia y el desamor.
Ponemos nuestro matrimonio en las manos del Padre para que se haga siempre su voluntad y pedimos tu ayuda, San Rafael Arcangel para que esta petición tenga pronta respuesta.

Amén.

Oración en video