Saltar al contenido

Oración a San Miguel Arcángel por la paz mundial

oracion a san miguel arcangel

Oración a San Miguel Arcángel por la paz mundial

San Miguel Arcángel, celestial creación, adoración perpetua del creador, haz que de la misma manera que en el cielo tu poder triunfó, en la tierra, la paz mundial tan deseada, sea nuestra esperanza y se haga realidad. Poderoso arcángel, milicia celestial, rogamos que con igual contundencia con la que fue aplastada la división y la soberbia del maligno en el cielo, también acá en la tierra la división y el odio sean derrotados y enviados al abismo donde pertenecen.

Virtuoso militante del ejército celestial, San Miguel Arcángel, así como firme y grande eres en el cielo donde con autoridad y poder el enemigo soberbio fue humillado y lanzado al abismo, rogamos con humildad, que acá en la tierra donde nuestro enemigo tiene la inmensa capacidad de destruir mediante el odio y la rebeldía, por tu poder y gloria en el cielo, nos concedas la gracia de alcanzar la paz que en esta oración pedimos acá en la tierra.

San Miguel Arcángel, haz que la única guerra que en este mundo nos quede por librar sea la que tu has de sostener en contra de la perversión, la división y el odio acá en la tierra para que la paz en cada persona, la paz en cada nación y la paz en el mundo que en esta oración rogamos tú por intercesión al Trono de Dios, finalmente nos concedas.

Valiente, defensor y mediador nuestro San Miguel Arcángel, gracias por suplicar y llevar al Padre nuestra oración, hemos puesto en el Padre a través de tu mediación nuestra paz y nuestra tranquilidad. Amen.

(Ofrecer 3 Padrenuestro pidiendo la paz mundial)