Saltar al contenido

Oración a San Miguel Arcángel para que regrese el ser amado

Oración a San Miguel Arcángel para que regrese el ser amado

San Miguel escucha mi peticion, no me dejes solo, te encomiendo y te ruego por mi ser amado a quien he perdido pero que amo y espero que mediante tu poder e intercesión, regrese pronto.

Que su voluntad sea volver a mi lado.
A ti te ha sido otorgado todo el poder del cielo, desde lo alto, todo lo puedes oír, todo lo puedes entender, vez donde yo no puedo, desplaza tu presencia al lugar donde se encuentra mi ser amado, dale gracia como a ti se te ha dado, infunde fuerza y voluntad para que regrese a mi lado en el menor tiempo.

San Miguel Arcángel, por el poder que se te ha otorgado, dígnate ayudarme y a través de tu generosidad y poder en favor de quien clama, trae de regreso ese ser que llevo en mi corazón, has que se haga la voluntad del Creador, tu estas en el cielo, donde todo lo puedes ver, para ti, nada esta oculto, tu poder trasciende la tierra misma.

Hasta cuando podré soportar esta soledad, hasta cuando mi corazón resistirá tal prueba, ven pronto en mi auxilio, solo un pensamiento tuyo me basta.

No tengo méritos para mostrarte, solo toma las palabras de esta oración, que estas palabras sean para ti veneración y gratitud por todos tus favores.

Gracias amado Arcángel, gracias por traer de nuevo el amor a mi vida.

Oración en video