Saltar al contenido

Oración de la noche a San Miguel Arcángel

Oración de la noche a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel, príncipe celestial, a esta hora cuando el día ha terminado y la noche hace su aparición, rogamos que a través de tu espíritu defensor de las causas santas y celestiales, nos brindes tu auxilio, la seguridad de una noche tranquila y segura y traigas del cielo la bendición del Padre y la gracia por la que en esta oración rogamos.

San Miguel Arcángel, esta noche al dormir, cuando nuestro ser queda indefenso y vulnerable, rogamos tu presencia a nuestro lado, se como escudo protector que pone una barrera de protección entre el mal y el bien, entra en nuestra habitación con toda tu milicia para que ante tu presencia, el enemigo sobrenatural, el enemigo material y cualquier otra amenaza de cualquier origen, no tengan poder ni parte sobre quienes te invocamos a través de esta oración.

Toma las intenciones y las oraciones que en esta noche, muchos fieles seguidores te elevan, especialmente dígnate abrazar a cada fiel que mediante su fe en ti, han pronunciado con amor cada palabra de esta oración.

Bendito, valiente y fiel defensor celestial San Miguel Arcángel, con el mismo poder y fidelidad con que en el cielo libraste la batalla para expulsar y reducir la soberbia y el mal del enemigo, te rogamos en esta noche seas nuestro defensor, nuestro guardián y nuestra esperanza. Guia y bendice nuestro despertar.

Amen

Oración en video