Saltar al contenido

Oración a San Miguel Arcangel para bendecir el hogar y la familia

Oración a San Miguel Arcángel para bendecir el hogar y la familia

San Miguel Arcángel, defensor de los hogares y de las familias, ruego guarda mi hogar y mi familia de todo mal en materia y espíritu.

Imparte mediante tu bendición, tranquilidad, armonía, paz y perseverancia en mi hogar, confío en que a tu lado siempre habrá victoria, te ruego seas escudo protector para mi familia.

Procura, tú que estás al lado del Padre, las virtudes y la gracia; líbrame de la maldad del mundo a través de envidias, odios y malos deseos, guarda mi hogar y mi familia de la contrariedad del mundo.  

Acerca a mi hogar y mi familia tu bendición, así como lo hiciste en el cielo con los ángeles librando la batalla en contra de toda fuerza del abismo.

San Miguel Arcángel, príncipe de la milicia celestial, invoco tu presencia permanente sobre mi hogar y sobre todos quienes allí viven.

Te ruego que me acompañes en la pelea que habré de librar en contra de todo enemigo del progreso y de la tranquilidad en mi hogar y de todo aquel que tiene como objetivo causar desgracias y perjudicar mi familia y mis seres queridos.

Amen.

Oración en video