Saltar al contenido

Oración a San Marcos de León para un amor imposible

Oración a San Marcos de León para un amor imposible

Glorioso San Marcos de León, hombre santo, hombre justo, capaz de someter fieras y enemigos, intercesor de casos inalcanzables, mediante las cortas palabras de esta humilde oración ruego para que me ayudes a traer un amor que para mi es imposible e inalcanzable, pero no lo es para ti, con tu enorme e infinito poder y amor a Dios.

Tu que en este mundo experimentaste sufrimientos, martirios y flaquezas pero confiado en la gracia y la fuerza recibida desde lo alto del Cielo, supiste soportar y superar mediante una ciega confianza en Dios todo cuanto tropiezo encontraste, hoy ruego intercedas y me transmitas esa misma fe, esa misma fuerza y esa misma confianza en Dios para que mi propósito de lograr ese amor imposible por el cual estoy luchando, se me conceda prontamente.

Lléname de tus fuerzas y de tu fe, permite que para mi lo imposible a través de tu intercesión se vuelva prontamente posible y pueda yo por esta oración, lograr mi objetivo.

Ayudame amado San Marcos, mi corazón y mi alma desean estar con (nombre de la persona), ponme en su camino, junta nuestras vidas y permite que nazca un amor puro, fuerte y lleno de ti.

Gracias San Marcos de León, gracias santo domador y vencedor, gracias Dios del cielo, ruego me concedas esta petición si asi me conviene, que se cumpla la voluntad divina antes que mi propio deseo.

Amen.
(Recitando 3 Padre Nuestro, invocar la presencia de San Marcos de León)

Oración en video