Saltar al contenido

Oración a San Marcos de León para que regrese tu ex

Oración a San Marcos de León para reconciliación

San Marcos de León, desde el fondo de mi corazón, herido, abatido y triste elevo a ti esta oración pidiendo le regales a quien fuera mi amor, la gracia, la mansedumbre y sobretodo posibilidad de una reconciliación que deseo y espero se materialice a través de esta súplica.

Restaura con tu poder, oh San Marcos de León, nuestra unión fundamentada en el amor pero que por razones diversas se ha interrumpido y ha llegado a su fin, cura mi dolor, ayúdame a sobrellevar mi ansiedad de no poder por mis propios medios solucionar y elevar esta relación al punto donde el amor, el respeto y la armonía reinen.

Promueve con tu ternura y santidad, el perdón, la unión y la posibilidad de un pronto acercamiento que busque la reconciliación, dale a mi ex pareja la luz, consigue que recapacite y piense de nuevo, otorgale tu sabiduría para que las decisiones que tome afecten positivamente nuestra relación y abran las puertas del amor que ahora están cerradas.

San Marcos de León, saca de mi ex pareja cualquier decepción y desamor que por mi causa haya podido afectarle, enciende la llama de pasión y amor como antes transcurría en los dos, devuélvenos la estabilidad emocional y la normalidad para que a la vez se aparte de nuestro camino todo lo que genere envidias, difamaciones y el fin de nuestra relación.

Intercede para que regrese a mi lado, acepte nuestra reconciliación, se compadezca de mis actos y el fuego del amor  arda de nuevo en tu nombre y en nombre de nuestro Señor.

Amen

Oración en video