Saltar al contenido

Oración a San Marcos de León para un hijo rebelde

san-marcos-de-leon

Oración a San Marcos de León para amansar un hijo rebelde

Bendito y glorioso San Marcos de León, con tu mediación amansa, reduce y humilla la soberbia y el orgullo presentes en este hijo de Dios, destruye toda huella y toda presencia del enemigo que causa división y desarmoniza su relación al interior de la familia y seres queridos.

Amadísimo y defensor San Marcos de León, a través de las palabras de esta oración te ruego y encomiendo para que (nombrar al hijo por el que se pide) alcance gozar de las virtudes, la gracia y las bendiciones que por tu cercanía al Padre te han sido otorgadas para bien de todo aquel que te invoca y pide tu ayuda.

Toma en tus manos la integridad material y espiritual de mi hijo, toma su espíritu de rebeldía, desobediencia y falta de amor, has que ante el poder del Creador, todo ser espiritual procedente de los abismos que en él exista e incida, sea expulsado, sea dominado y enviado por siempre al lugar donde pertenece.

Entrega con prontitud los ruegos de esta oración al Padre, apiádate de esta apremiante necesidad que te presento, toma el comportamiento que no posee virtud alguna, doblega con tu santidad y pureza el mal que mi hijo tiene dentro y que es motivo de rebeldía y desobediencia.

Gracias poderoso y valiente San Marcos de León por llevar este mensaje y esta necesidad al Padre, que tu cercanía y tus méritos alcanzados por tu santidad, sirvan ante el Creador a fin de que Él mueva su mano poderosa y sagrada en favor de quien padece y ruega con fe ante la rebeldía y el difícil comportamiento de mi hijo.

Amen.

Oración en video