Saltar al contenido

Oración a San Marcos de León para alejar el mal

Oración a San Marcos de León para alejar el mal

Oración a San Marcos de León para alejar el mal

Bondadoso y bendito San Marcos de León, fortaleza de Dios en tu ser, te pido alejame del alcance del mal en todas sus formas y de todo origen, separa de mi cercanía y de mi presencia todo aquello que pueda llegar a causar perjuicio en mi integridad.

Tu sabes quien esta en mi contra, tu sabes cuando el mal me acecha y está cerca, conoces toda clase de maldad, puedes ver quien actúa de mala fe y busca mi caída, intercede y con prontitud rodéame como escudo impenetrable, con el poder divino y con la fuerza que vence, no te apartes de mi lado.

Poderoso San Marcos de León, cuando el mal quiera verme, hazme invisible, cuando el mal este cerca de mi, tomame con tus mano, pues se bien que la maldad nunca estará por encima del bien divino.

Calla con tu poder la voz de la maldad, no hay mal que no pueda ser doblegado, no hay poder humano o sobrenatural que ante tu protección divina logre alcanzarme.

Gracias San Marcos de León por escuchar la voz de este débil siervo, gracias por luchar en favor de quienes suplicamos al Padre pronunciando tu nombre; yo no soy digno de suplicarte pero tu tienes los méritos que yo no tengo, no dejes que el mal me toque, no dejes que el mal me aceche, desgaste y venza mi fe.

Amen.

Oración en video