Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo por la paz mundial

Oraciones por la paz mundial

Oración a San Judas Tadeo por la paz mundial

Glorioso apóstol San Judas Tadeo, poderoso por gracia divina, seguidor fiel del Maestro, en esta oración te rogamos nos sirvas de mensajero entre la tierra y el cielo, lleva al padre nuestro clamor y nuestra urgente necesidad de lograr la paz en todo el mundo, en el mundo nace la guerra, haz que el Padre nos conceda la paz, del mundo se origina el odio, pide al Padre para nosotros su perdón, San Judas Tadeo que por la paz mundial toda la humanidad ante ti suplique.

San Judas Tadeo, haz con tu intercesión que la humanidad deje de confiar en sí misma, en sus propias capacidades, suplica al Padre para que nuestra confianza la pongamos en el cielo, donde Él solo espera que nosotros confiemos y pidamos con fe; San Judas Tadeo permítenos entender que la paz mundial no vendrá de reuniones políticas ni de la voluntad humana, la paz mundial será lograda sólo a través del poder Divino mediante nuestra oración.

San Judas Tadeo, permite que cada vez que un fiel creyente con fe eleve al cielo las palabras de esta oración, la bondad y la generosidad del Padre se materialicen y se hagan realidad sabiendo que tú oh santo apóstol por tu amor y fidelidad, recibes del cielo todo cuanto suplicas al Padre.

Gracias San Judas Tadeo, gracias mártir en la tierra, no te olvides de nosotros, mira que aun en este mundo estamos sometidos a los dolores, sufrimientos y tribulaciones por las cuales tú mismo pasaste pero que por amor al padre aceptaste para bien de toda la humanidad, intercesor, la paz para la tierra traenos desde el cielo. Amen.

(Recitar tres Padrenuestro invocando la propia intención porla paz mundial)

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: