Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para salir de un momento difícil

Oraciones para salir de un momento difícil

Oración a San Judas Tadeo para salir de un momento difícil

Glorioso San Judas Tadeo, apóstol santo, que soportaste uno de los más duros y difíciles momentos en tu paso por este mundo, cuando por amor al Padre, aceptaste sin resistencia tu martirio, hoy que me encuentro pasando por un complejo y difícil momento, poniendo tu valiente acto de amor como ejemplo para salir de la grave situación que hoy soporto, ruego me ayudes a superar con tal valentía y decisión todo lo que hoy es para mi tragedia.

San Judas Tadeo, valiente mártir, tú también pasaste por duras y grandes pruebas, fuiste humillado, abandonado y cruelmente martirizado, suplica para mi la gracia de superar este momento tan difícil.

Te doy gracias amable y bondadoso San Judas, por asistirme y darme la libertad de sentirme respaldado, victorioso y con la tranquilidad de que por tus victorias en la tierra, también a mi me concederás el favor y la gracia de superar  cuanta amenaza, tragedia, dificultad y desgracia me persiga.

San Judas Tadeo, servidor y mediador; trabajador y obrador del proyecto divino, ruega e intercede por todos nosotros que recurrimos a la bondad divina con tu ayuda y líbranos de todo lo que nosotros no podemos.

Amen.

(Orar un Credo pidiendo se nos aumente la fe y se nos conceda lo que pedimos)

Oración en video

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: