Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para pedir sanación de un enfermo

Oraciones para pedir sanación de un enfermo

Oración a San Judas Tadeo para pedir sanación de un enfermo

Glorioso y poderoso San Judas Tadeo, sanador de quienes han perdido su salud, también de quienes han perdido su esperanza.
Tú, que durante tu vida en esta tierra al lado del maestro, fuiste partícipe del dolor y sufrimiento de muchos enfermos, por medio de esta oración pongo en tus manos la salud y el pronto alivio de (
nombrar el enfermo por quien se pide sanación) quien se encuentra postrado, sufriendo y soportando la limitación de no poder llevar una vida normal.

Honorable San Judas Tadeo, que por tu mano bendita muchos fueron sanados, dígnate devolver a tu siervo la salud, la esperanza y la alegría de vivir, tú recibiste el poder de curar de la mano del Maestro, sabemos que todo aquel que con fe te ha invocado, por tu poder y mediación, su salud ha recuperado.

Bondadoso San Judas Tadeo, con infinita confianza rogamos la gracia de muy pronto poder ver a (nombre) de regreso al seno de su hogar, para que con sus seres queridos pueda gozar de buena salud de alma y cuerpo.

Concédele, aunque no tenga méritos ante el cielo, la gracia de verse libre de toda enfermedad para que pueda glorificar a Dios en el Trono Divino, donde tú y todos los santos siguen intercediendo por nosotros y por quienes nos rodean, gracias San Judas Tadeo porque como mensajero nuestro ante el Padre, estamos seguros que veremos la obra milagrosa y sanadora en nuestros seres amados por quienes a diario suplicamos.

Amen. 

(Ofrecer tres Padre Nuestro a San Judas Tadeo  pidiendo sanación)

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: