Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para conservar el empleo

Oración a San Judas Tadeo para mantener el empleo

Venerable, mártir y muy amado apóstol San Judas Tadeo, sabiamente escogido por el Maestro, fuiste incansable trabajador por la obra de Dios, en esta tierra, hoy lo haces en plenitud desde el cielo; conociendo tu generosidad, tu obediencia y tu amor por el necesitado, te ruego supliques al Padre, me permitas mantener y conservar mi empleo, me guardes de adversidades laborales y bendigas mi puesto de trabajo.

Venerable, santo  y venerado San Judas Tadeo, gracias te ofrezco porque puedo trabajar, porque hoy puedo gozar de las bondades de desempeñar un trabajo digno, honesto y bien remunerado, sabiendo yo que el mundo empresarial es inestable, que nada en este mundo tenemos garantizado, os ruego que por tu meritorio poder con el que gozas en el cielo, te dignes suplicar por la conservación en todo momento de mi puesto laboral, mi buen desempeño y la bendición del Padre todos los días.

San Judas Tadeo, siervo y trabajador fiel, permite que yo sea un servidor sin descanso en mi puesto laboral, que yo pueda poner mis conocimientos y experiencia al servicio de muchos, logre generarle ganancia a mi empleador y sea fiel, constante y honesto a mis superiores. 

Gracias santo apóstol por suplicarle al Padre, gracias porque desde el cielo continuas la obra con nosotros en la tierra, guárdanos de estar desempleados, líbranos de hacer mal nuestro trabajo, haznos fieles, perseverantes y honestos con quien nos provee el empleo y bendícenos cada día. Amen.

(Ofrecerle a San Judas Tadeo 3 Padrenuestros suplicando y agradeciendo)

 

 

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: