Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para lograr un embarazo

oracion a san judas tadeo

La oración a San Judas Tadeo para lograr un embarazo debe realizarse durante 9 días y a cambio del bebé debes hacer una promesa especial.
Realiza una de estas oraciones encendiendo una vela blanca y consérvala encendida durante los 9 días.

Oración a San Judas Tadeo para lograr un embarazo

San Judas Tadeo, Tú que gozas de la presencia divina, tú que estás eternamente unido al padre, tú que vives en un eterno deleite por los bienes celestiales, sin que nada te falte, desde mi frágil y limitada existencia quiero exponerte el vacío de mi vientre, mi pura intención de dar y recibir el amor de una criatura.

San Judas Tadeo, hombre honorable y santo, hallándome yo con toda esperanza de concebir un hijo, consciente que mis capacidades humanas no me dan respuesta, pongo mi fe y me acojo a tu intercesión ante el Padre.

San Judas Tadeo, santo victorioso, santo de casos imposibles, santo de quienes perseveran, Santo que en comunión con Dios, siempre logras convertir en un bien nuestra adversidad.
Espero que por el poder de nuestro Señor de los cielos, por tu intercesión y la de nuestra Santa Madre la virgen María, por fin pueda yo alcanzar la dicha y la gracia de ver y sentir mi vientre lleno de vida, lleno de amor, ternura esperanza, que sea esto motivo alegría por todos los días de mi vida.

Amen.

(Se ofrecen 3 Ave Marías, en honor al misterio de la Anunciación)

Oración a San Judas Tadeo para favorecer un embarazo

Estimado San Judas Tadeo, mi santo patrono, apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción cada dia de mi vida.

Te acojo como mi fiel protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia.

A ti, oh glorioso abogado y defensor mio, atiende mi petición, busco el amor de una familia a la cual pueda ver crecer, acudo a ti para que pueda quedar embarazada.
Protégeme y ampárame para que pueda dar a luz a un bebé sano, lleno de vitalidad y protegido por Dios.

Deseo un bebé con todo mi corazón, prometo educarlo según las leyes y mandamientos de la ley divina de Dios. Atiende mis oraciones San Judas, amante protector mío. Te consagro mi familia para que en todo proceda a la luz de tu inmaculado amor.

Te prometo, con la llegada de este bebé, que yo … (hacer tu promesa especial).

Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, mi familia pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo.

Amén.

Velas para honrar a San Judas Tadeo