Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para la salud

Oraciones para conservar la salud

oracion a san judas tadeo

San Judas Tadeo, abogado de las causas imposibles, está listo para escucharte en tus problemas de salud, ya sea que estés pasando por un duro momento de enfermedad o sea por que deseas orar por algún enfermo.
Pide con fe y San Judas escuchará, entrégate sin limites y deja que su amor se manifieste.

Oración a San Judas Tadeo para conservar la salud

Glorioso y poderoso San Judas Tadeo, sabiendo que un cuerpo saludable también es prosperidad, consciente yo que mi cuerpo es frágil, del barro he nacido y al barro volveré, mi cuerpo es débil y vulnerable, mi salud falla, mi salud declina. Por esto tu intercesión invoco, así como tu cuerpo material ya no tiene incidencia sobre tu espíritu, haz que por tu intercesión la enfermedad ya no tenga poder sobre mi cuerpo.     

Glorioso y poderoso San Judas Tadeo, tú que ya ganaste la batalla a este mundo terreno, tu que eres espíritu puro, tu que ya no estás sometido al mundo material, yo en cambio a este mundo pertenezco, a este mundo estoy sometido cuando mi salud material se hace ausente, tu intercesión pido.

Glorioso y poderoso San Judas Tadeo, tú que conoces el proceder de nuestro Señor en donde Él quiere sacar de nuestra adversidad gracias espirituales para nuestra alma, haz que en las deficiencias  materiales de mi cuerpo, haz que mi enfermedad y mi martirio, sean sanados y si no es esa la voluntad del padre, entonces haz que ese dolor sea unido al sufrimiento de Jesús para purificación y bien de mi alma.

Te lo ruego por la intercesión del Glorioso y poderoso San Judas Tadeo, quien en comunión con la trinidad santísima  mora eternamente en el cielo.  Amen.

(Soportar con paciencia y amor la enfermedad o la dolencia sin renegar jamás de ella)

Oración a San Judas Tadeo para conservar la salud

Querido y adorado San Judas Tadeo, abogado ante los casos difíciles, requiero hoy de tu bondadosa ayuda. La maldada se esparce y pido ayuda y protección para no ser su presa. Mi salud no es fuerte en estos momentos. Permite Santísimo, que pueda conservar la estabilidad.

Tengo un profundo miedo que mi cuerpo decaiga y enferme, temo por mi salud física, mental y espiritual. Te pido con Fe que fortalezcas mi confianza y alejes el miedo de mi ser. Deseo estar sano en todo sentido.

Físicamente, para poder ser pleno en mí andar.
Mentalmente, para tener claridad en mis ideas y que ellas puedan beneficiar a todos mis hermanos.
Espiritualmente, para ser un foco de luz entre la inmensa oscuridad.

Ayúdame con este favor y a cambio te prometo ser fiel devoto de tu causa. Ser fuerte y tener tu indulgencia presente en mi pensamiento.

Aleja las enfermedades que son causadas por envidias, brujería o mal de ojo. Sana mi ser, desde la partícula más pequeña hasta la más grande, cúbreme con tu santo manto.

Hoy me entrego a ti, hoy soy fiel a tu fe y a tu causa.
Con confianza, dejo mis miedos en el suelo y te doy gracias Santísimo Patrono San Judas por escuchar mi ruego.
Gracias por permitirme ser tu fiel devoto.

Gracias por sanarme.

Amen.

Oración a San Judas Tadeo para curar una enfermedad

Mi querido San Judas Tadeo, has estado conmigo cuando las necesidades más graves me apremiaban y me has concedido salir glorioso.

Hoy nuevamente me encuentro ante ti pidiendo tu ayuda, tú que ayudas en todos los casos difíciles, concédeme la salud de mi cuerpo, rogándote también sanes mi alma que se encuentra perdida.

Cuidame de mis enemigos y elimina de todo mí ser aquellas enfermedades causadas por celos y envidias, y que se han propagado en todo mí ser por brujerías, hechizos de magia negra o mal de ojo.

De la misma manera, te pido que elimines estos síntomas que me causan tanto dolor.
Borra de todo mi cuerpo (nombre de la enfermedad) y también cura mi alma para poder ensalzarte y propagar tu fervor a lo largo de la vida que nuevamente me regalas.

Amén.

Una vez la enfermedad se ha ido, debes visitar 7 enfermos y hacer con ellos la oración a San Judas Tadeo para la salud. De esta manera, tu alma, cuerpo y espíritu quedarán sanos.

Oración a San Judas Tadeo para el enfermo

Querido San Judas Tadeo, patrón de los casos difíciles, te ruego, porque me encuentro enfermo. Yo que te he abandonado y en esta prueba de fe, nuevamente acudo a ti. Requiero de tu conmiseración y poder divino, para que me regreses la salud.

Padezco de (di cuáles son tus aflicciones) y esto me limita a la alegría. Pero no me limita a agradecerte y serte fiel. Sin embargo, quiero sentirme pleno, busco la salud que un día tuve.

Ruego porque tu apacibilidad se muestre en mí, por mi salud que está dañada, cualquiera que sea la causa. Acude en mi ayuda, eliminar todo mal de este cuerpo, San Judas Tadeo, elimina mi enfermedad.

Gracias San Judas Tadeo porque has sanado mi padecimiento, ahora soy nuevo, soy fiel a tí, te agradezco, gracias, gracias, gracias.

Amén.

 

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: