Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para el trabajo

Oraciones Tadeo para encontrar trabajo

oracion a san judas tadeo

Si estás en una dura situación laboral, esta es la oración indicada para ofrecer y conseguir un nuevo trabajo.
Entrégate a San Judas Tadeo si necesitas conseguir o cambiar de trabajo con estas oraciones.

Oración a San Judas Tadeo para encontrar trabajo

Amadísimo San Judas Tadeo, hombre santo y fiel, amigo de la bondad y el bienestar de los que aman al padre, sabiendo que soy indigno (a) de suplicarte, a ti recurro para que con tu intercesión, el buen Dios grande de corazón, permita que pronto tenga un trabajo.

Que mi humilde petición en comunión con todos los que en estos tiempos difíciles han decidido acogerse a la voluntad del Padre, sea pronto escuchada.

San Judas Tadeo, que por tus sacrificios en la tierra, por el amor que en vida demostraste al padre sin condición alguna, patrono de los casos imposibles con mi confianza plenamente puesta en el Padre a través de tu intercesión, en tu corazón repose mi petición, pero que se haga la santa voluntad del Padre, mas no la mía.

Amen.

(Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Padre nuestro y Ave María…)

Oración a San Judas Tadeo para el trabajo

Poderoso y amado San Judas Tadeo, mediador de todo problema, hoy vengo y acudo a ti con inmensa Fe y benevolencia, para que mejores mi condición laboral y no permitas que mi familia sufra por esta pena ue me aqueja.

Tú eres el que protege a los que nos ganamos el pan diario;
Tú eres al que acuden los menos afortunados;
Tú eres el único que puede hacer lo imposible, posible.

Yo, como fiel servidor de tu amor, prometo que difundiré tu palabra a todo aquel que esté buscando empleo y necesite de una mirada compasiva. Sé que me ayudarás para que no pueda caer en la desdicha y en la desgracia.

Amén.

Oración a San Judas Tadeo para obtener trabajo

Oh bendito abogado mio, San Judas Tadeo, tú que escuchas a los desesperados, apiádate de mi e intercede ante nuestro señor Jesús para que pueda alivianar esta dura situación que estoy viviendo.

Sagrado San Judas, socórreme, escucha mi súplica, pues me encuentro desesperado por un empleo, entrego a ti mi esperanza para que me ayudes a esta solicitud, recurro a ti para que uses los privilegios que fueron concedidos al estar con nuestro señor Jesucristo sentado a su lado.

A través de esta oración, suplico con gran confianza que me permitas encontrar el empleo que me ayude a realizarme como persona y darle una vida mejor a quienes me rodean.
Glorioso San Judas haz que mis penas se transforme gozo, hazme sentir tu poderosa intercesión ante nuestro señor, tú que conociste en vida muy bien el sufrimiento, haz que mis penurias se puedan apaciguar con tu maravilloso poder.

(Rezar 5 padres nuestros y 5 Ave María y continuar la oración)

Amén

Oración a San Judas Tadeo para conseguir trabajo

San Judas Tadeo, intercesor de todo problema difícil consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, que lo conserve a pesar de las circunstancias y problemas adversos.

Que en él progrese mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerza. Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.

Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.

Amén.

Oración a San Judas Tadeo para hallar un trabajo

Oh mi gran apóstol San Judas Tadeo, servidor fiel y amigo de Jesús, la causa de que fueses olvidado por muchas ha sido por el nombre del traidor, pero la iglesia te invoca y te honra como patrón de las causas difíciles y desesperadas, implora por mí ante la diestra de nuestro señor Jesucristo, para recibir los consuelos y toda la ayuda del cielo para que mis necesidades, mi preocupación y sufrimiento se alivien.

Muy especialmente aclamo a tu celestial ayuda, para poder encontrar un trabajo que me permita desarrollar como ser humano y que le concede a mi familia tener una estabilidad económica, de tal manera que no le falte lo necesario en ningún aspecto de la vida, oh misericordioso apóstol dame fuerza y valor para enfrentar las situaciones de desespero y sufrimiento que estoy viviendo con mi familia en estos momentos.

(Rezamos oración con 5 padres nuestro y 5 aves María)

Gran y celestial apóstol San Judas Tadeo ayúdame con esta solicitud para que yo pueda seguir bendiciendo a Dios en tu compañía así como también aquellos que fueron elegidos para estar a la diestra de nuestro señor Jesús Cristo por toda la eternidad.

Apóstol bienaventurado, prometo recordar siempre de este gran favor que haces por mí y mi familia, nunca dejaré de honrarte y serás mi poderoso protector, prometo difundir tu devoción como expresión de agradecimiento a los favores concedidos.

Inusitado apóstol me comprometo a impartir tu devoción a donde quiera que esté, por amor a tu primo Jesucristo y a su madre Virgen Santísima, escucha mi plegaria, protege a mi familia y a cuantos te adoran con devoción, tú que en vida sufriste un enorme martirio junto a San Simón intercede por esta suplica.

Amén

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: