Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para el negocio

oracion a san judas tadeo

Iniciar un negocio no es fácil, tampoco lo es conservarlo en el tiempo.
Debemos pedir siempre a Dios para que nos guie y ayude en este arduo camino y nos cubra con su Sangre.

La oración a San Judas Tadeo pidiendo por la prosperidad y abundancia en nuestro negocio nos garantiza que siempre vamos a contar con su protección, librándonos de enemigos y situaciones que puedan poner en peligro nuestra prosperidad y la de nuestra familia.

Oración a San Judas Tadeo para el negocio, la prosperidad y la abundancia

Glorioso e intercesor San Judas Tadeo, generoso apóstol y santo fiel.
De la descendencia de David, servidor valiente y de corazón ardiente en devoción al Padre, evangelizador por excelencia.

Yo, sabiendo que el Altísimo no desoirá una súplica que de tu alma sale, te ruego acojas mi petición en la cual mi negocio, mi prosperidad y progreso jamás conozcan tropiezo.

Indigno soy de ser escuchado, quien más que Tú puede mover la bondad de mi Dios amado, confío en que por los méritos que en el cielo gozas, por los martirios que con amor sufriste, yo desde este mundo triste vea por fin en mi negocio la voluntad del padre.

San Judas bendito, tus alabanzas sean dadas a Dios, pongo esta petición en tus manos con la esperanza y la seguridad que todo saldrá bien.
Humildemente, hoy, conociendo mi pequeñez, mi mortalidad y fragilidad, te pido que al haber invocado tu intercesión alcance paz en mi corazón, bondad en mi intención y resultados en mi acción.

Amen.

(Ofrecer mentalmente palabras de agradecimiento como si ya se hubiese logrado la petición elevada y finalizar con un Padrenuestro.)

Oración a San Judas Tadeo para el negocio

San Judas Tadeo  tu que eres poderoso intercesor de aquellas causas más difíciles y que son imposibles, ese nombre de traidor que siempre que fue el que entrego en manos de su enemigos a nuestro querido  y muy amado maestro es la causa principal de que todos te hayan olvidado , pero hoy día la iglesia te reconoce y te honra como patrón de las causas más difíciles y también desesperadas.

Te pido que me auxilies, que me mires en esta gran necesidad que tengo, en este día te pido que seas tu bendiciendo mi negocio, mi trabajo que son solo para la honra y gloria de nuestro amado Dios, te suplicamos que permitas que se incrementen las ventas y también mucho más la ganancias, que cada persona que llegue a este lugar quede satisfecha con el servicio y siembres en ellas la necesidad de regresar.

Te pido que a mi familia nunca le falte nada en ninguna circunstancia de la vida, que siempre lo conserve a pesar de las situaciones adversas que atraviese, que siempre vaya en aumento su progreso, que siempre mejore su calidad de vida que siempre gocen de buena salud que tenga fuerzas y que su día a día siempre sea útil para todos los que lo rodean.

Que podamos asociar siempre tu divina intercesión a la sagrada familia de la cual me siento pariente y además prometo llevar tu devoción expresándote mi más grande agradecimiento.

Amén.

Oración a San Judas Tadeo por la prosperidad de nuestro negocio

San Judas Tadeo, en este momento te suplicamos intercedas ante nuestro Padre Celestial por la prosperidad de nuestro negocio, fuente de trabajo para muchos y alimento para nuestras familias.

Cubre de bendiciones cada rincón y a todos los que trabajamos en el, para que nuestra labor sea bendecida por el Altísimo y sea agradable ante sus ojos.

San Judas Tadeo, no permitas que dentro de este recinto de trabajo se acepten sobornos o frutos de algún mal negocio, que todo lo que hagamos sea digno y respetable, que trabajemos honradamente, cobrando lo justo y atendiendo con amor a nuestros hermanos.

Ayúdanos a alcanzar las metas propuestas para nuestro desarrollo económico, empresarial y comercial.
Te suplicamos que nos infundas el amor de Dios a todos quienes trabajamos en este lugar y que sea el amor a Dios y a nuestras familias los que nos ayuden a realizar un trabajo noble.

Bendice nuestros pensamientos, nuestros actos y nuestras palabras.
Te lo rogamos en el nombre de Nuestro Salvador.

Amén.

 

Oración a San Judas Tadeo para cuidar el negocio

 

Querido y bendecido San Judas Tadeo, tu que eres el santo protector de nuestro patrimonio y además santo patrono de aquellos casos muy difíciles, hoy vengo a ti porque tengo una preocupación muy grande, mi negocio siempre ha sido mi patrimonio, te pido me lo protejas de la envidia, como lo haces con tu escudo de hierro en el que nada puede penetrar.

Te pido tu ayuda, amado mio, ayúdame a que lleguen de nuevo los clientes que de han perdido por causa de mis errores, te pido que regresen a mi como palomas que estaban perdidas y que regresan a su nido. Te pido en esta oración a San Judas Tadeo para el negocio que lo limpies así como el agua que siempre lava y penetra desde lo más pequeño. Te pido así como la luz ilumina en la oscuridad.

A través de esta oración a San Judas Tadeo para el negocio, te pido que permitas que mi negocio tenga un nuevo renacer que florezca así como lo hacen las flores en el campo, te pido este gran favor. te suplico que lleves todo a la  normalidad y seas tu quien me ayude a superar esta grave crisis por la cual atravieso, se que todo pasa, nada es eterno, todo vuelve a su normalidad como siempre la calma después de la terrible tormenta, te pido me concedas esa calma.

Te pido que alejes a los ladrones, se como ese perro guardián que se encuentra siempre atento ante las malas intenciones de los demás, permíteme San Judas Tadeo que yo pueda disfrutar de la estabilidad, te pido sanes mi negocio, limpia muy bien este ambiente, tu mi santo patrón, como el viento que siempre se lleva el polvo y siempre lo lleva a lugares muy lejanos, ten misericordia.

Ten misericordia de este mi negocio, que siempre sufre los altos y bajos como la marea, permite que llegue la calma, te doy desde ya las gracias, santo patrono; Amén.

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: