Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para el hogar y la familia

oracion a san judas tadeo

En ocasiones nos sentimos agobiados, deprimidos por algún problema familiar o por un ser querido, para esos momentos difíciles, San Judas Tadeo es el encargado de proteger y ayudarnos en los malos momentos.

Oración a San Judas Tadeo para la protección del hogar y la familia

San Judas Tadeo, tu que conoces el valor de una familia unida a Dios, ruega para que la mía nunca sea separada de los bienes espirituales.

San Judas Tadeo, bendición de las familias, tú que conoces de nuestras necesidades materiales y espirituales, intercede para que seamos saciados.

San Judas Tadeo, tu que conoces con detalle las penalidades que cada familia en especial sufre en este mundo, intercede para que en mi familia se haga la voluntad del Padre.

San Judas Tadeo, tu que conoces los vacíos de amor y desaciertos de mi familia, dígnate rogar para que la mía sea llena de amor y compasión.

San Judas Tadeo, tu que estas unido a un Dios que todo lo hace nuevo, ruega para que al padre haga la obra en mi familia.

San Judas Tadeo, anunciador del evangelio, promotor de todo lo santo, intercede para que mi familia reciba la palabra y sea santificada. Que tus ruegos lleguen al padre por la mediación de su hijo Jesús.

Amen.
(Ofrecer un Padrenuestro, Ave María y Gloria…)

Oración a San Judas Tadeo para la familia

Querido San Judas Tadeo, compañero fiel de Jesús, discípulo que mostraste tu cordialidad al mundo.
Atiéndeme , encamíname , clamo tu poder para que custodies mi familia, que se encuentra en momentos difíciles. Que ni la envidia ni los malos entendidos la destruyan.

Te pido humildemente y postrado ante ti, que cortes las cadenas que nos limitan y regreses la cordialidad y alegría que siempre a reinado en nuestro hogar.

San Judas Tadeo, escucha la súplica de esta alma fiel e indigna que se entrega a ti con devoción y Fé. Dejo a mi familia en tus manos para que cubras sus espíritus y los abrigues de todo peligro. Te ruego para que me ayudes en mi impaciencia .

Eres el abogado de las causas difíciles, que por tu cordialidad y poder portentoso recibes este nombre. Yo soy fiel creyente de ti. Dejo a mi familia en tus manos para que la custodies .

Desde ahora, en tu altar me entregaré a ti, cada día, seré fiel y me mostraré dichoso cuando escuche tu nombre.

Amen.

Oración a San Judas Tadeo para el hogar

San Judas Tadeo, amado Apostol de Nuestro Señor Jesucristo, te pido con toda la fuerza de mi corazón que abogues ante tu divino maestro, en favor de mi familia.

Que su gracia embargue los corazones de quienes forman esta familia, que la unión entre nosotros sea obra tuya.
Santo Apostol que mi tolerancia alcance a comprender las pruebas que el Señor me envía, así como también, muéstrame la mejor manera de recibir las alegrías con que nuestro Padre nos premia.

Intercede adorado Apostol para que el dialogo nunca termine en mi hogar, ruega conmigo para que la Sagrada Familia sea el ejemplo a seguir; que la calma y sinceridad de San José sea nuestro horizonte, que la integridad y ternura de la Virgen Maria ilumine mi hogar y que la obediencia de Jesús, Dios y Hombre verdadero, sea imitado por mis hijos, te agradezco San Judas Tadeo tu atención y te pido clemencia por mis pedidos y exigencias.

Amen.

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: