Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para el estudiante

Oraciones para el estudiante

oracion a san judas tadeo

Oración a San Judas Tadeo para el estudiante

San Judas Tadeo, fiel escogido del Maestro, llena mi mente de sabiduría,  llena mis sentidos de toda habilidad y capacidad, hazme apto para comprender todo conocimiento que para mi vida me sea útil, enséñame el camino de la paciencia, del discernimiento y sobre todo dame amor por aprendizaje, enséñame la perseverancia como tú al lado de Jesús.

Te ruego San Judas Tadeo por el personal docente encargado para que sea capaz de transmitir un conocimiento bien fundamentado, acorde al estudiante, honesto y que verdaderamente le sirva como formación para la vida y para el exigente mundo al que habrá de enfrentarse.

San Judas Tadeo, protege a todo aquel que se encuentra en etapa de formación de la presión social a la que se ven enfrentados por motivos de raza, credo, estrato social o condición económica, haz que los estudiantes colectivamente busquen el crecimiento y el bien común en lugar de preocuparse solo por el bien propio.

Infunde en el estudiante las virtudes necesarias para que se forme dentro de la ética, y los valores de un profesional capaz de emprender y entregar un servicio de calidad, que busque no sólo su propio progreso, sino el progreso colectivo.

Conduce y guía al estudiante hacia una vida personal más espiritual y menos material para que  los haga pensar más en el prójimo que en sí mismos y para que la crueldad de este mundo, no los lleve por caminos equivocados haciendo de ellos personas débiles y sin carácter; San Judas Tadeo, muestrales lo que significa ser valientes y perseverantes, enseñarles a confiar en el Creador más que en el ser humano, dales templanza y firmeza en sus acciones.

Oración a San Judas Tadeo para aprobar un examen

San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, ayúdame a superar mis exámenes con éxito. Por favor,
ruego me ayude a realizarme como persona y a enfrentar las dificultades de mi carrera.

Te imploro a ti, por ser el patrón de los casos difíciles e imposibles a que me bendigas y me ilumines a pasar mi examen, y por eso te pido para todos los estudiantes que estén en las mismas circunstancias.

Ayúdame a progresar para mejorar mi calidad de vida y gozar de buena salud y grandes fuerzas.
Mi familia me necesita y deseo sacarla adelante.

Te prometo que día a día trataré de esforzarme para servirte y serle útil a todos aquellos que me rodean.

Amen.

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: