Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero

oracion a san judas tadeo

La Oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero es muy poderosa. Si tienes problemas económicos o financieros, San Judas puede ayudarte a solucionarlos.
Pide con Fe y con la certeza de ser escuchado.

 

Oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero urgente

Glorioso y eterno Apóstol, intercesor ante el Altísimo de bienes materiales necesarios para nuestra subsistencia corporal en este mundo, tu que estas unido al Padre dueño de la abundancia a ti recurro dado mi carencia de medios económicos.

Apóstol amado y escogido por Jesús, que el Padre me conceda lo necesario de tal manera que no me falte nada, pero que tampoco Él permita que si mucho me concede me olvide yo del prójimo y me llene de orgullo.

Bendito y eterno intercesor, te ruego que no desoigas mi humilde súplica ofrecida al Padre a través de ti, eleva tus palabras lo alto para que no solo me socorra con bienes económicos sino que también me provea espiritualmente.

Bendito San Judas Tadeo, Apóstol mártir, con humildad, devoción y fe a ti recurro confiado que por tu santidad y fidelidad, tus palabras llegarán a lo más alto del cielo donde habita el Padre, que se haga en todo caso la voluntad divina y no la mía.

(Rezar un Padrenuestro, Ave María y Gloria y Ofrecer una obra de caridad material y una espiritual)

Oración corta a San Judas Tadeo para el dinero

Poderoso San Judas Tadeo, fiel apóstol del Señor y mártir eterno, elevo mis súplicas en tu nombre debido al aprieto económico en que me encuentro.

Dirige a mi tu mirada compasiva, tú que eres conocido como el santo de corazón tierno;
Tú que te compadeces ante las situaciones desafortunadas, no permitas que la desgracia me acompañe e ilústrame con tu benevolencia para superar este obstáculo que ahora me agobia.

Amén.

Oración a San Judas Tadeo para atraer el dinero

San Judas Tadeo apóstol de Cristo y amigo de la luz, Intercesor y mártir glorioso, Quien nos ayuda a calmar los problemas.

Acudimos a ti con mucho fervor, para suplicar tu divina asistencia pues atravesamos un duro momento.
La falta de dinero nos tiene atormentados, tú que eres nuestro santo muy querido, noble protector y bendito patrón, acoge mi mente, mi corazón, mi alma y mi cuerpo.
Te pido indulgencia, postrado a tus pies hoy te pido que me mires con piedad y escuches la petición, que mi confianza no se vea defraudada al recibir tu favor.

¡Oh San Judas Tadeo!,

Tú estás siempre atento, escuchas mí tormento y sabes que mal me siento hoy.
Necesito sentir la tranquilidad de saber que me escuchas, te confío mi petición, ayúdame por favor.

Jesús no se equivocó al escogerte como apóstol, en permitirte estar a su lado, en predicar su palabra por cada rincón, en todo sitio y lugar donde quiera que ibas, llenando los corazones del amor ferviente, que solo se le puede tener a un ser tan especial, al único y al dueño, al amo y señor, a nuestro Salvador.

Por que sabemos que gracias a ti  llegamos a él, siendo escuchados, favorecidos y bendecidos por los Siglos de los Siglos,

Amén.

Rezamos un Padre Nuestro y no permitimos que la angustia se apodere de nosotros, con fe y confianza esperamos en Dios.

Oración a San Judas Tadeo para obtener dinero Urgente

San Judas Tadeo, apóstol de Cristo y Mártir glorioso, gran intercesor en todo problema difícil.

Hoy recurro a ti con mucha fe para pedir tu generosa asistencia, pues me encuentro abatido y atormentado por la falta de medios económicos.

Tú que eres mi santo querido, mi bendito patrón y noble protector, acoge mi alma y mi cuerpo, mi mente y corazón; yo, humildemente, y postrado ante ti, te pido por los Sagrados Corazones de Jesús y María que me dirijas una mirada compasiva y no desprecies mi sentida oración, de modo que no sea vana mi confianza.

Tú, que además de por un singular amor, estuviste unido con lazos de parentesco al Divino Redentor Jesús, fuente de todo bien, y eres poderosa ayuda de los desesperados.

Ruega por mi, Santo Patrón y auxilio mío, para que asistido por tu valiosa intercesión pueda recibir pronta y eficaz solución para mis necesidades agobiantes.
Haz que pueda obtener dinero urgente para afrontar los gastos, pagos, deudas y poder vivir con holgura y  tranquilidad, haz, te ruego, con la certidumbre de ser escuchado, que consiga lo que tanto necesito:

(pedir todo lo que se quiere alcanzar)

Bendito san Judas Tadeo te honro con especial cariño y devoción.
Alcánzame la presencia y fortaleza de Dios.
Protégeme en toda circunstancia, que no cese nunca tu ayuda y consuelo, obtenme por gracia del Señor Jesús, María y José, liberación, prosperidad, trabajo y salud.
Haz que el bienestar se instale en mi hogar.

Como expresión de mi afecto y reconocimiento, yo te prometo promover tu autentica devoción y desde ya, te agradezco infinitamente tus favores.

Así sea.

Rezar el Credo, tres Padre Nuestros, tres Ave Marias y tres Glorias

Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.

Oración a San Judas Tadeo para atraer fortuna

¡San Judas Tadeo, mártir glorioso, grande y poderoso.
Ruega por mí santo patrón y auxilio mío, ahora que estoy solo, desesperado, abatido y sin ayuda.

Asísteme con tu meritoria intercesión, acógeme bajo tu poderosa protección y dame consuelo en mis tribulaciones.

Te imploro hagas uso de los grandes privilegios que se te han concedido.

Ven en mi ayuda en mis infortunios,

Haz que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en mis necesidades y tribulaciones, favoréceme en esta desesperada necesidad y ayúdame a alcanzar lo que tanto preciso.

(Mencionar ahora la petición)

Bendito San Judas Tadeo, deposito en tí mis esperanzas, obtenme lo que con ilimitada confianza solicito, lo pido para mi bien temporal y eterno, y para que así pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos, por siempre.

Te doy las gracias gloriosas San Judas Tadeo y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y con agradecimiento hacer todo lo que pueda para difundir tu devoción a quien lo precise.

Amén

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: