Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para cada día 28

Oraciones para cada día 28

oracion a san judas tadeo

Oración a San Judas para cada día 28

Mi bondadoso protector, glorioso, amable y poderoso san Judas Tadeo, que recibiste del Salvador la gracia de la vocación al apostolado para seguirle más de cerca en la práctica de las virtudes y predicar su Evangelio.
Tú, que tuviste el don de conmover los mas duros corazones con tus ejemplos y tus enseñanzas de virtud, te pido recibas mis parabienes por los grandes privilegios, y aceptes gustosamente mis palabras en agradecimiento de todos los favores obtenidos y para obtener maravillosas y nuevas gracias por tu amorosa y poderosa mediación.

Alcánzame un gran amor al Divino Maestro para que me aliente en la práctica de la virtud, me de consuelo en mis tribulaciones y sostenga con su mano mi esperanza cuando el infortunio y la desgracia me atrapen.

No permitas nunca, ¡oh santo San Judas!, que la falta de confianza en la Providencia divina me aparte del servicio y amor de Dios.

Dame tu protección, san Judas Tadeo, y alcánzame lo que necesito y pido para mi bien temporal y eterno.

Amén.

Rezar el Credo y tres Glorias en honor de la Santísima Trinidad y hacer con mucha esperanza la petición de la gracia que se desea obtener.

 

Oración a San Judas Tadeo en su día

¡Santo Apóstol San Judas Tadeo, fiel siervo y amigo de Jesús!, la Iglesia te honra e invoca universalmente, como el patrón de los casos difíciles y desesperados. Ruega por mi, estoy solo y sin ayuda.

Te imploro hagas uso del privilegio especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y visiblemente cuando casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir consuelo y socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (haga aquí su petición), y para que pueda alabar a Dios contigo y con todos los elegidos por siempre.

Te doy las gracias glorioso San Judas Tadeo, y prometo nunca olvidarme de este gran favor, honrarte siempre como mi patrono especial y poderoso y, con agradecimiento hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.

Amén.

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: