Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para el amor

Oraciones Catolicas para el Amor

oracion a san judas tadeo

Oración a San Judas Tadeo para el amor, es una oración sumamente poderosa cuando se hace con total entrega y con la seguridad de ser escuchados.
Con esta oración, si estas solo(a), entonces esa persona especial llegará pronto a tu vida y la soledad no será nunca mas un problema.
Si estás pasando por un momento difícil con tu pareja, entonces esta oración podrá unirlos mas.

Oración a San Judas Tadeo para el amor

San Judas Tadeo, hombre de corazón tierno, fiel muestra del amor y la fidelidad, tú que encarnas la más noble expresión de lo que verdaderamente significa amar, amando naciste, viviendo amaste y en el amor te fuiste.

Sabiendo que el mismo Dios ha querido que no estemos solos, sino que tengamos en este mundo a nuestro lado alguien para respetar, amar y acompañar.

Ruego para que intercedas ante el Altísimo a fin que me conceda según su santa voluntad la presencia de esa persona que esté dispuesta a brindarme compañía, sinceridad, fidelidad y especialmente amor.

San Judas Tadeo, intercede para que el Altísimo me dé la gracia de que sea mayor mi capacidad de dar y donarme a esa persona que mi que deseo egoísta y humano de solo querer recibir.

San Judas Tadeo, que con la guía del Altísimo, con paciencia y fe reciba yo el premio por el cual te elevo esta petición, Dios de amor, Dios de esperanza, te consagro desde ya esa persona que aun sin conocerla mi corazón espera.

Amén
(Orar por la persona deseada aun sin conocerla.)

Oración a San Judas Tadeo para hallar el amor

Glorioso y esperanzador San Judas Tadeo, apóstol abogado de todo aquel que con fe te invoca para agradecerte y para buscar cualquier favor, San Judas Tadeo venerable suplicante ante el Padre; ruego a ti en esta oración me concedas el gozo de hallar la persona con la cual quiero pasar toda mi vida y compartir mis alegrías, mis triunfos, mis sueños y también mis desaciertos.

Mártir santo elegido por el Maestro, Amoroso y poderoso San Judas Tadeo, yo te ruego y encomiendo la integridad y la vida de esa persona, aun sin conocerla, confío en ti santo apóstol que con el poder que de Dios has recibido, el favor que te pido pronto pueda yo recibir y el rostro del ser por el cual ruego pueda yo conocer.

Desde este lugar y en este momento a tí santo apóstol San Judas Tadeo la vida y la llegada a mi existencia del ser por quien te pido, encomiendo y consagro, que sea alguien a quien yo pueda expresar mi amor, mi respeto y mi alegría, que sea una persona que en mí busque hacer la voluntad de Dios con sus actos, ruego poder en amor unir nuestras vidas en el nombre de Dios por toda nuestra existencia.

Gracias oh gran apóstol San Judas Tadeo, gracias por la prontitud en concederme lo que pido si es voluntad del Padre, gracias por el ser que a mi vida llegará para acompañarme y alegrarme. Amen.

(Recitar un Padre Nuestro al santo apóstol suplicando prontitud en el favor)

Oración a San Judas Tadeo para encontrar el amor

Adorado San Judas Tadeo, patrón de lo imposible, fiel servidor de Jesús. Te mantuviste a su lado en los peores momentos, enseñándonos lo que es amar al prójimo. Fuiste discípulo que mantuvo la fe hasta el final, incluso más allá.

Eres ejemplo de la indulgencia y tu piedad es divina. Acudo a ti San Judas Tadeo, pues necesito un favor. Me disculpo por olvidarte en otras ocasiones y venir a ti cuando te necesito.

Te pido por favor, intercedas por mí ante el amor. Sufro por no ser correspondido(a) y no encontrar la persona adecuada.

Te pido acerques a mí al amor de pareja que requiero. Me siento agobiado(a) al no encontrar pareja que me ame. Espero tu ayuda para romper esta soledad que me envuelve y me hace sentir mal.

Gracias estimado San Judas Tadeo.

Oración a San Judas Tadeo para la unión y reconciliación del amor

Celestial San Judas Tadeo colmado de incontables bendiciones, eres grande ante nuestros ojos y a los ojos de nuestro Señor, tú que fuiste un fiel siervo y amigo de nuestro señor Jesús Cristo, apiádate de nuestras súplicas, intercede por aquellos que te adoramos y necesitamos de tu auxilio, para aliviar y soportar momentos de penurias como los que estoy viviendo hoy.

Tú que junto a San Simón, sufrieron un martirio y comprendes los sufrimientos de tus fieles devotos, te ruego que con tu grandiosa conmiseración me ayudes a aliviar este peso que llevo actualmente, especialmente te pido que abogues por la unión y reconciliación con mi pareja, ayúdanos a superar todas las adversidades que vivimos a diario, sobre todo auxílianos en disipar todas las dudas, angustias, celos y reproches.

Con tu grandioso poder, haz que se fortalezca todo lo bueno de nuestra relación, te pido seas bondadoso ante esta solicitud, haznos recordar y sentir todo el amor que nos unió en otros tiempos y saca las dudas y miedos.

Te pido con mucha fe, que nos asistas en esta situación difícil en la que estamos viviendo, por el amor que tienes a la Santísima Virgen y a Jesucristo, intermedia por nuestra solicitud y concédeme lo que tanto necesito en este momento.

(Rezar 5 padres nuestros y 5 aves María finaliza la oración con lo siguiente)

De antemano te doy las gracias a ti, misericordioso San Judas tadeo, por todos los favores concedidos a todos los que con fe y esperanza te alabamos, prometo recordar por siempre este favor y como muestra de agradecimiento prometo honrarte siempre y considerarte como mi patrono y protector especial, haré todo lo que esté en mis manos para fomentar tu veneración en todas partes que vaya, guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material.

Amen.

Oración a San Judas Tadeo para recuperar un amor que se fue

Oh san Judas Tadeo, Glorioso patrono de los casos difíciles, a ti vengo a honrar tu nombre, ensalzarte y a bendecirte.

San judas Tadeo precioso, tu que eres el hermano de Dios y que estas a su derecha disfrutando de su amor, te pido que intercedas por mi delante de sus ojos para que pueda hallar gracia delante de mi rostro.

San Judas Tadeo bendito, te pido que te apiades de mi hoy que vengo humildemente a suplicarte por el amor que perdí. Permite que (nombre de la persona) vuelva a sentir el amor que un día sintió por mí y, si es de mi conveniencia, tráelo(a) de vuelta a mis brazos, para que yo pueda ser afortunado.

Pon en su corazón los recuerdos de los dulces momentos que vivió junto a mi y borra los amargos recuerdos, que le hicieron huir, bendito san Judas Tadeo, tú que eres el patrono de las causas difíciles permite que renazca otra vez el amor en el corazón de (nombre de la persona) para que entienda que nunca se debió marchar, porque yo soy quien mas le ha querido en su vida.

Haz que (nombre de la persona) quiera regresar, y que esté enamorado(a) todavía. Te doy las gracias bendito san Judas Tadeo porque tu escuchas las oraciones de tus fieles devotos y porque no se ha escuchado que tu dejes sin respuesta a los que te piden con mucha fe un milagro.

Oración a San Judas Tadeo para recuperar un amor perdido

Glorioso apóstol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Tú que eres el bendito patrón de los casos difíciles y desesperados, ruega e intercede por mí con presteza, pues me encuentro agobiado en esta hora de gran desdicha.

Mi muy sagrado san Judas Tadeo socórreme visible y prontamente, no desoigas mi petición pues yo acudo a ti con impaciencia y con la mayor de las esperanzas.
Acudo a ti sabiendo que es grande tu benevolencia y no dejas de ayudar a quien a ti recurre en sus penas y aflicciones,
aunque por tu nombre fueras tachado de desleal.

Te prometo San Judas recordar siempre este favor y no dejar de honrarte como mi más poderoso protector y mi grandísimo benefactor.
Te pido ayuda y tu mediación para solucionar este muy difícil problema que es causa de mi impaciencia:

Regresa el amor que llena mi vida terrenal y permíte la tranquilidad que solo tu amor brinda.
Si es tu voluntad y de mi conveniencia, permíteme recuperar este amor perdido y brinda a mi vida de nuevo la dicha deseada.

“San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haced que mis penas se vuelvan gozo.”
(Esta última estrofa se repite tres veces, con mucha fervor y esperanza, y confiando plenamente en san Judas Tadeo).

Siempre te tendré presente en mi vida y en mis oraciones.

Gracias san Judas Tadeo por auxiliarme.

En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.

Amén.

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: