Oración a San Judas Tadeo para solventar cualquier problema
Glorioso apóstol San Judas Tadeo, tú reflejas por tu bondad, humildad y servicio, la imagen viva, amorosa y generosa de Jesús el Maestro, suplica ante él y líbrame de cualquier problema que en la cotidianidad de la vida se me pueda presentar.
Confío plenamente en tu poderosa y valiosa ayuda, confío en que estaré siempre libre y protegido de verme sumergido en cualquier problema y si por algún motivo llego a caer, sé tú quien me rescate, me ponga a salvo y me libre.
Venerable San Judas Tadeo, tú que en esta tierra soportaste toda clase de problemas, humillaciones y martirios, con amor aceptaste el dolor, con dolor te hiciste merecedor y hoy en la plenitud del cielo gozas, te ruego que de la misma forma en que abrazaste el triunfo y la victoria superando todo problema, me acompañes, me libres y me ayudes solventar, superar y eliminar de mi vida cualquier adversidad.
Gracias oh glorioso apóstol, lleva al Padre mi mensaje, cúbreme con tu poder, sálvame de la adversidad, escóndeme a mis problemas, hazme invisible si el enemigo me acecha, regalanos tu santidad, tu bondad y tu valentía.
Amen.
(Recitar el Padre Nuestro pidiendo protección)
Oración en video
Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: