Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para casos imposibles y desesperados

Oración para casos desesperados

oracion a san judas tadeo

No hay situación, por difícil que sea, que no pueda ser escuchada y atendida por San Judas Tadeo. Pide con fe y ten confianza en que todo lo que pidas en nombre de Jesús por intercesión de San Judas Tadeo será resuelto, no importa el problema, San Judas te ayudará.

Oración a San Judas Tadeo Para un favor imposible

San Judas Tadeo, apóstol y mártir patrono de casos imposibles, cuando quizás mi esperanza está perdida, cuando mis fuerzas ya no dan más, cuando mi humanidad dice que ya no puede, cuando mis necesidades y problemas superan mis limitadas capacidades, siento que lo único que me queda es tu intercesión ante Dios omnipotente.

San Judas Tadeo, acogiéndome al poder Divino a través de tu intercesión expongo desde lo más profundo de mi corazón mi urgente necesidad (hacer mención de ella mentalmente).

San Judas Tadeo, del evangelio apoderado, del Dios eterno apóstol, de generosidad sin límites, de imposibles abogado y del Altísimo escogido.

San Judas Tadeo, Tú que a la diestra del padre vives, que sumergido en su gracia habitas, no desoigas mis clamores, porque todos mis temores me conducen al abismo.

Por la gracia de Dios te invoco, porque eres la bondad misma y porque el Espíritu Santo es tu aliento intercede por mí en todo momento, hágase siempre la voluntad del Padre y no la mía.

Amén.
(Rezar un Padrenuestro y Ave Maria…)

Oración a San Judas Tadeo Para casos imposibles y desesperados

Oh venerado y bien apreciado San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo cercano de Jesús.
Muchos son los que te honran y te invocan como el patrón de los casos imposibles y desesperados, atiende mi súplica, ruega por mí, que me siento tan impotente y solo en estos momentos de mi vida.

Consígueme ayuda visible, rápida y confiable. Ven en mi auxilio en este momento de tribulación para que pueda recibir el consuelo, la gracia y la ayuda del cielo en mis necesidades, particularmente en esta que tanto me atormenta: (Hacer tu petición).

Te prometo, bendito San Judas Tadeo, recordar por siempre esta gracias y proclamar tu nombre.
Prometo que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa veneración para alabar a Dios contigo por siempre.

Amén.

Oración a San Judas Tadeo Para causas imposibles y desesperadas

Oh mi protector bondadoso San Judas Tadeo, que fuiste digno de recibir la gracia del Altísimo, atiende mi oración y mi súplica en estos momentos tan difíciles de mi vida.

Tuviste un trabajo arduo, para llegar a los corazones más duros de los hombres y gracias a tu ejemplo, tu humildad, tus enseñanzas y a tu entregada vida y testimonio de la Fe, puedes entregar la paz y sembrar el amor en el corazón de todo aquel que en ti se refugia.

Recibe hoy mis plegarias y mi petición, reconociendo tu noble labor durante tu vida santa y en fervoroso deseo clamo hoy ante ti ¡Oh mi adorado San Judas!, que el milagro que hoy me urge pueda materializarse y que mi corazón y mi mente siempre sigan apegados a ti, clamando tu fervor por donde quiera que vaya, siendo un testimonio fiel y digno de tu pulcra palabra.
Te pido en fervorosa oración me ayudes en tan grande necesidad (Hacer la petición).

Adorado San Judas Tadeo, bajo tu amparo me acojo, por tu divina providencia y por los méritos que bien te has ganado al lado de Nuestro Salvador, me entrego a ti, me abandono sin titubeos, sin miedo y sin temor, sabiendo que mi petición será escuchada y que seré testigo de tu amor, tu palabra y tus milagros.

Te lo suplico ante tus pies.

Amen

Oración a San Judas Tadeo para causas imposibles

Amadísimo apóstol San Judas Tadeo, fiel amigo y servidor de Dios, Santo siempre serás y mi veneración siempre  tendrás, estimado santo de caminar intacto, me postro ante ti en este duro momento de mi vida con la certeza de ser escuchado.

Te reconocemos como el Patrón de los casos difíciles y desesperados, abogado intachable y nuestro más firme aliado, hoy y cada día la iglesia honra tu nombre santo y universalmente te aclamamos.

Te pedimos que ruegues por nosotros, has de tu ruego mi privilegio, sé que tú socorres a quien a ti acude, mi esperanza me abandona, por eso me aferro a ti mi bendito San Judas Tadeo para entregarte mis problemas, aliviar mis aflicciones y ya no sentir esta pena.

En el cielo sé que escuchas mis tribulaciones y necesidades, mis sufrimientos y mis pesares.
Regálame tu mirada compasiva y atiende mi súplica en este momento tan duro de mi vida.

(Hacer la petición)

Desde hoy te prometo que proclamaré tu fervor, me acordaré siempre de este favor y te honraré como mi protector en mi más grande fragilidad, hablaré a todos de tu infinita clemencia y honraré siempre tu nombre.

En tus manos y las de Dios, hoy quedó postrado ante ti, me inclino y pido tu bendición.
No necesito de nada más, con tu protección y tu compañía podré caminar en paz y los problemas no volverán a mi.

Amén.

Oración a San Judas Tadeo para casos difíciles

Oh maravilloso San Judas Tadeo tú que eres bendito patrón de los desesperados y de los casos difíciles, apiádate de mi e intercede para con nuestro señor Jesús Cristo para que pueda alivianar esta situación que estoy viviendo en este momento.

Sagrado San Judas, protégeme, no ignores mi petición, pues me encuentro atormentado y con la mayor de las esperanzas en que me ayudes a esta solicitud, recurro a ti para que uses los privilegios que fueron concedidos al estar con nuestro señor Jesucristo sentado a su lado.

A través de esta oración, deseo pedirte con gran fervor que me des las fuerzas necesarias para soportar un gran problema que me aflige y debilita mi corazón. Glorioso San Judas haz que mis penas se llenen de gozo, hazme sentir tu poderosa intercesión ante nuestro señor, tú que conociste en vida muy bien el sufrimiento, haz que mis penurias se puedan apaciguar con tu maravilloso poder.

(Rezar 5 padres nuestros y 5 Ave María y continuar la oración)

Oh grandioso San Judas Tadeo, tú que estás a la diestra del señor, intercede por esta solicitud, ten piedad del padecimiento que me aqueja, por el amor a la Santísima Virgen María y a nuestro señor Jesucristo quien en vida terrenal fue tu primo, intercede ante mí.

Para demostrarte todo el agradecimiento, prometo no olvidar jamás este favor concedido, de la misma manera haré todo lo que pueda para fomentar tu fervor, entre aquellos que se encuentran desolados y desesperados de amor, fe y esperanzas.

Ruega e intercede ante nuestro señor Padre, por todos aquellos que te suplican con fervor, no permitas jamás que reine en mí la desconfianza, dame tu protección sobre todos los aspectos de mi vida.

Amén

Oración a San Judas Tadeo para casos desesperados

Oh! San Judas Tadeo glorioso apóstol y mártir, fiel servidor y pariente de Jesús, a quien tantas pruebas de amor y sumisión diste, y de quien a cambio recibiste el divino poder de socorrer a los pobres y de servir de guía en las tribulaciones de quienes están al borde de sucumbir en este valle de lágrimas, proporcionando pronta y visible ayuda en los casos más difíciles y desesperados.

Ruega por mí que soy tan miserable, ven en mi ayuda y socórreme ahora que casi se ha perdido toda esperanza.

Ven en mi ayuda, te lo ruego ruego en esta gran necesidad y que pueda recibir los consuelos y socorros del cielo en todas mis otras necesidades, tribulaciones y sufrimientos y muy particularmente (hacer la suplica que se desee obtener).

No puedes desampararme en estos momentos. Ven pronto en mi ayuda. Te prometo mi glorioso Apóstol San Judas Tadeo ser siempre devoto(a) tuyo(a), no cesar de honrte como mi poderoso protector haciendo todo lo que esté a mi alcance para fomentar y propagar tu fervor, acordándome eternamente este gran favor.

Amen

¡Oh apóstol bendito con toda mi FE te invoco! (Se repite tres veces). ¡Oh mi glorioso apóstol ayúdame en esta aflicción! (Se repite tres veces)

Tres Padres Nuestros, Avemaría, Gloria.

 

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: