Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para bendecir la casa

Oración para bendecir la casa

Oración a San Judas Tadeo para bendecir la casa

Venerable mártir San Judas Tadeo, incansable fue tu labor pastoral en este mundo; hoy eres nuestro abogado desde el cielo eterno donde descansas en plenitud al lado del Padre, gracias te damos por poder gozar del descanso y el reposo que nuestra casa nos brinda, rogamos oh laborioso santo abogues por nosotros para que nuestra casa sea bendecida y sellada contra todo mal.

Suplica ante el Padre por nosotros y por nuestras posesiones materiales; te invitamos para que pases por cada uno de los rincones de nuestra casa, haz que sea lugar de oración, de perdón, de reconciliación, descanso y paz.

No permitas que en esta casa haya lugar o momento para tragedias, desgracias, desacuerdos o cualquier tipo de conflicto entre quienes habitamos en ella; líbranos de vecinos conflictivos, de amenazas sobrenaturales, de personas llenas de maldad y envidia. Bendícenos y guárdanos siempre de todo mal y peligro. 

Gracias poderoso y generoso santo de Dios; San Judas Tadeo, suplica por nosotros desde el cielo, mira nuestra miseria, mira el peligro a que diario nos exponemos, concédenos el bien que en esta oración rogamos, de nuestra casa se siempre nuestro guardián, no retires nunca de nosotros tu presencia y lleva con prontitud nuestra oración al Padre.

Amen.

(Rezar un credo y un Padrenuestro pidiendo por nuestros bienes materiales)

Oración en video

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: