Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para bendecir el hogar y la familia

Oraciones para bendecir el hogar y la familia

Oración a San Judas Tadeo para bendecir el hogar y la familia

Glorioso y venerable San Judas Tadeo, santo y mártir, fiel y amable, escogido por el Maestro, mi hogar y mi familia a ti consagro, tú que recibiste la sabiduría y la fuerza del Espíritu Santo te ruego que ese poder, esa gracia y esa santidad glorifiquen y bendigan mi hogar y mi familia.

San Judas Tadeo en tu nombre y con el poder que haz recibido del Maestro, te ruego hagas de mi casa donde mi familia vive y descansa, un lugar de perdón, de reconciliación y de refugio en contra de cualquier amenaza, recorre con tu presencia cada rincón, cada habitación, cada pared, cada esquina y cada lugar para que mediante tu presencia y tu gracia, ningún mal tenga cabida.

San Judas Tadeo, súplica e intercede al Padre para que las virtudes que a ti se te han regalado desde el cielo, tu las regales a cada miembro de nuestra familia; amoroso y bendito San Judas Tadeo, rogamos que durante el día nos bendigas y nos des la fuerza suficiente para sobrellevar el trabajo y el sacrificio propio de cada día y de noche armonices nuestro descanso y nuestro sueño con tu presencia.

San Judas Tadeo, haz que mediante nuestro ruego por medio de esta oración, el Padre haga en mi hogar y en mi familia su santa voluntad, bendiga y santifique todos nuestros bienes materiales necesarios para la subsistencia, nos de la alegría y paz para sobrellevar las adversidades y sufrimientos de cada día y nos libre de todo mal y peligro al que sin saberlo, siempre estaremos expuestos. Amen.

(Ofrecer a Dios las todas las alegrías y bendiciones que en nuestra familia experimentamos diariamente)

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: