Saltar al contenido

Oración a la San Judas Tadeo para alejar enemigos

Oración a la San Judas Tadeo para alejar enemigos

Poderoso y suplicante San Judas Tadeo, tú que pasaste por esta tierra enfrentando toda clase de dificultades, adversidades y soportando peligros y enemigos y que gracias al poder recibido por el Maestro, supiste salir victorioso, haznos pues a nosotros victoriosos, invisibles, fuertes y sobre todo aleja en todo momento de nuestro alcance, el enemigo que nos acecha.

San Judas Tadeo, apóstol obediente y fiel al maestro, aleja de mi presencia y de mi alcance mi enemigo material, toda clase de personas que por envidia, por codicia o que por cualquier motivo su fin sea provocar daño en mi humanidad, en mis bienes o a mis seres queridos.

Seguidor y servidor del Maestro San Judas Tadeo, también ruego que por la gracia y el poder sobrenatural que del Maestro recibiste, también de mí alejes y me libres de todo enemigo, que valiéndose de estrategias no materiale o invisibles para nosotros, pretenda causarnos cualquier tipo de daño.

Venerable San Judas Tadeo, que por tu santidad alcanzada con tus obras  en este mundo, gozas de las bienaventuranzas hoy en el cielo por toda la eternidad, os ruego pongas al descubierto las estrategias y los planes de mi enemigo, hazme invisible a él, alejalo de mi camino, alejalo por siempre de mi vida, ponme a salvo en tus manos, lleva a mi enemigo al lugar que le corresponde y a mis seres queridos y a mi, muéstranos tu presencia todos los días. Amen. 

(Recitar tres Padre Nuestro pidiendo se nos libre de todo mal y peligro y de todo enemigo)

 

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: