Oración a San Judas Tadeo para abrir caminos
Mi querido Apóstol San Judas Tadeo ante las adversidades e imposibilidades que se presentan en mi vida, te ruego que a través de tu poder, te dignes escuchar esta oración y llevarla al Padre.
Abre los caminos que me permitan realizar mis anhelos, abre los caminos para conseguir un empleo digno y bien remunerado, abre para mí los caminos que lleven a obtener mi salud corporal y mental, despeja también para mi los caminos que me permitan tener gozo, alegría y armonía familiar.
Apiádate ante mis necesidades más urgentes, derriba de mi vida todo espíritu de adversidad, de pesimismo, de odio, todo complejo de inferioridad; destruye toda maldad y acción en mi contra; abre todos los caminos que en mi vida se han mantenido cerrados y sellados y que impiden el libre tránsito al progreso, a la felicidad y la tranquilidad.
San Judas Tadeo, libérame de toda atadura y cerramiento que durante mi vida haya adquirido por parte de seres o personas con intenciones malvadas; abre el camino de la felicidad, de la tranquilidad, de la prosperidad y de las amistades buenas y constructivas.
Trae del cielo toda gracia, toda bendición y la oportunidad de crecer en tu gloria.
Gracias San Judas Tadeo por oir mis ruegos y llevarlos al Padre, gracias por la incansable labor que en el cielo y en la tierra cumples en favor de quienes te invocamos y con fe pedimos; gracias venerado apóstol por devolverme la tranquilidad al abrir los caminos que en mi vida se han cerrado y otorgarme tantas oportunidades de bendición.
Amen.