Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo de agradecimiento

Oraciones de Agradecimiento

oracion a san judas tadeo

Oración a San Judas Tadeo para agradecerle

Bendito y excelso San Judas Tadeo, gracias porque por tu intercesión mis palabras y clamores fueron escuchadas por el Altísimo, gracias porque tu amor y tu Don de servicio son eternos.

Bendito y excelso San Judas Tadeo, yo, que aun en esta vida terrenal me encuentro, sometido(a) a las penalidades y sufrimientos del mundo material, gracias te doy porque por tu santidad el buen Dios te ha puesto como intercesor de los que con fe te invocan.

Bendito y excelso San Judas Tadeo, gracias te doy porque por el poder del Espíritu Santo has hecho grandes milagros, gracias por tener yo el honor de haber recibido tus favores sin mérito alguno.

Bendito y Excelso San Judas Tadeo, te honro con especial gratitud porque te has puesto entre mi persona y el Padre para mostrarme la virtud y alejar la desgracia.

Señor Jesús, gracias porque te has dignado ofrecernos la intercesión de un hombre tan santo y tan amado por ti como San Judas Tadeo, gracias porque tu ternura y tu bondad son infinitas y te vales de hombres virtuosos y valientes que se han santificado y nos muestran tu camino.

Amén.

(Ofrecer 1 Padre Nuestro a Jesús en agradecimiento a San Judas Tadeo)

Oración a San Judas Tadeo de agradecimiento

Estimado y excelente patrono, te doy gracias a ti y a la virgen María porque mi cielo vuelve a ver el esplendor de las estrellas gracias a ti.

Hoy vengo ante ti con gozo y alegría en mi corazón porque gracias a ti vuelvo a tener fe, ganas de vivir y seguir adelante. Te agradezco infinitamente por tu ayuda, pues es por ello que soy testigo de tu  gran benevolencia.

San Judas Tadeo bendito, gracias por ayudarme a que la vida me diera una nueva conveniencia para avanzar. Me siento conforme con los privilegios que me has traído, por eso cada día que pasa te tengo presente. Cada noche al dormir , te encomiendo mi cuerpo y mente para que me cuides en todo momento.

Te doy infinitas gracias por ayudarme a ser mejor persona, desde hoy mi vida servirá a hacer el bien a mi prójimo como agradecimiento a ti, prometo evitar que el mal de los celos aparezca en mí.

Es por todo lo bueno que viviré agradeciéndote cada día por preservarme . Gracias San Judas Tadeo por cada uno de los favores recibidos, pongo en tus manos mi ser.

Amen.

 

 

Tenemos disponibles más Oraciones a San Judas Tadeo: