Saltar al contenido

Oración a San Cono para soñar con el número de la suerte

Oración a San Cono para soñar con el número de la suerte

Venerado San Cono ruego me concedas soñar con un número de suerte, tu tienes el poder porque vives en plenitud eterna desde el cielo, estas lleno de gracia y tu santidad hace que ames con un amor celestial, con amor perfecto; ruego para que tu poder y tu voluntad desciendan de lo alto, lleguen cerca de mi presencia para que tomes mi súplica por medio de esta oración y la eleves a las manos del Creador.

Concédeme soñar claramente con el número indicado, acertar con el bien que siempre he deseado y he necesitado; de quien más habré de esperar para que el objetivo del sueño que pido, se cumpla prontamente, solo en tí San Cono, ser celestial y poderoso puedo hallar solución a mi ruego. Toma esta oración con amor, llevala a lo más alto para que tu intercesión y la fue que yo tengo logren alcanzar mi pedido.

Mis planes quiero ver realizados, San Cono no muevas tu mirada de mi petición, examina tú mis intenciones cuidando que sean nobles y puras que no solo yo busque mi bien personal sino el de muchos más iniciando por mis seres queridos; como haré para ver cumplido y consumado el sueño que pido y sobre el cual busco crecer espiritual y económicamente elevando mi existencia a estándares más altos.

San Cono, cuida de mis ambiciones desenfrenadas para que no sean egoístas mas busquen mejor el bien común y la realización personal sin desconocer que el Creador ama vernos prósperos y felices, para eso nos creó; acaso toda  mi vida estará reducida a la escasez y la infelicidad, acaso no podré participar de los bienes de la creación pensados para nuestra subsistencia, San Cono gracias por pensar y obrar en mi favor, gracias por mediar aun sin que yo tenga mérito. Amen.