Saltar al contenido

Oración a Santa Justina y San Cipriano para protección

Oración a Santa Justina y San Cipriano

Oración a Santa Justina y San Cipriano para protección

Santa Justina y San Cipriano, venerados y poderosos intercesores, ruego su protección ante el cielo por las amenazas y desafíos que presenta el mundo actual, ruego se me escuche pronto por medio de esta oración, pues siento miedo, siento temor y me veo envuelto en peligros y riesgos para los que humanamente no estoy preparado y por los que me es imposible esquivar.

Santa Justina discípula y mártir, alcanzaste grandes méritos ante el cielo en esta tierra, te suplico por ellos, tengas especial consideración de este fiel y humilde hombre que te pide con humildad para que te sirvas interceder, proteger y guardarlo en este mundo de todo mal y peligro presente y futuro, pido protección ante mi enemigo, ante males de origen oscuro y sobrenatural.

San Cipriano, meritorio servidor y mártir por amor al Creador; tú conoces los riesgos y peligros a los que todos los días me enfrento, líbrame y protégeme de accidentes, enfermedades ruinosas y desconocidas, de todo mal invisible a mis sentidos, guarda mi cuerpo y mente, mi espíritu e integridad del poder sobrenatural y del alcance de todo hombre perverso y maligno presente en mi diario vivir.  

Hombres dignos merecedores de la gracia Santa Justina y San Cipriano ruego además protección para mis seres amados más cercanos, para mi ambiente de trabajo, en mis desplazamientos y en cada lugar donde habré de recorrer. Protégeme de la furia de la naturaleza, de la mano del asesino y del ladrón, asisteme y acompáñame todos los días de mi vida, en especial cuando estoy en inminente peligro y lo desconozco.

Benditos servidores que lo han entregado todo y se han donado; Santa Justina y San Cipriano gracias por sus favores, gracias por su protección, ruego entreguen pronto esta oración al Todopoderoso y alcancen gracia para mi como ya fueron merecedores por toda una eternidad. Amen.