Saltar al contenido

Oración a San Cipriano para recuperar la pareja

Oración a San Cipriano para recuperar la pareja

Generoso San Cipriano, acoge esta oración, desde lo alto del cielo tú puedes verlo todo, conoces mi padecimiento y mi necesidad de tener cerca a mi pareja y estar unido a ella de manera armoniosa y permanente sin que nada ni nadie pueda interferir ni causar separación o daño.

Que los méritos de tu santidad logren concederme recibir pronto tu bendición y en ella, alcanzar mi deseo y mi necesidad de poder gozar de la presencia de mi pareja de la cual hoy no tengo a mi lado, creo fielmente que acudiendo a tu poder e intercesión, darás ese gozo a mi alma y a mi corazón.

Acoge esta humilde petición San Cipriano, ruego por recuperar mi relación sentimental y a su vez disfrutar muchos años a su lado, tantos como por gracia del Creador se me pueda conceder.

Extraño mucho su presencia y donde quiera que se encuentre, ruego a San Cipriano cuidar de su integridad, que su ser material, mental y espiritual haya sido creado para estar a mi lado, para acompañar mi soledad y para durar en amor y fidelidad conforme a la voluntad del Creador; San Cipriano devuélveme con tu poder ante el Padre, mi pareja que para mi significa bendición y el deseo de volver a amar.

Despeja la mente y alma de la persona por la cual pido, para que otra persona no tenga cabida en su existencia, para que yo sea su única pareja y para que unidos, renovemos nuestro amor, nuestros proyectos y nuestra unión por toda la vida.

Amen.

Oración en video