Saltar al contenido

Oración a San Cipriano para que piense en mi

La Oración a San Cipriano para que piense en mi es una oración increíblemente poderosa.
San Cipriano es el Santo experto en las relaciones de pareja, si pides con Fe, podrás tener la certeza que tu súplica será escuchada.
Enciende una vela roja junto a la estatuilla de San Cipriano, repite 3 veces: “San Cipriano bendito, escúchame”, luego comienza la oración.

oracion a san-ciprianoOración a San Cipriano para que piense en mi

A ti transfiero oh, majestuoso San Cipriano, mi ferviente deseo de saber que (dirás el nombre de tu pareja) me tiene en sus pensamientos, día y noche, en forma constante y con la fuerza que le permita erradicar de su mente a cualquier persona que interfiera en su vida, que no sea yo.

Te suplico a ti, padre del universo, de las fuerzas tan simples cual poderosas, con las cuales bendices y más bendices a tus fieles… Oh, Señor de la clemencia y caridad, haz que piense con intenso fragor en mí y que nada lo aleje ni interrumpa al pensarme.

ue sus pensamientos lo atormenten si no estoy a su lado, oh, santo inmaculado de los sufrientes y pobres, que mendigamos amor y esperanza de tu santidad, hoy quiero que bendigas su mente y lo hagas pensar en mí permanentemente, hasta enloquecerlo/a de deseo.

Invocaré tu nombre, San Cipriano y el de tu hermana en Cristo, Justina, los veneraré a ambos para que todos reconozcan sus virtudes y poder. Infinitamente te daré las gracias, si esta ambición me concedes, oh, pastor de Dios!… Convierte sus pensamientos en un paraíso con su imagen y mi imagen juntas! Así se haga tu voluntad. Amén!

Adquiere aquí tus artículos para realizar esta oración