Saltar al contenido

Oración a San Cipriano para que me busque

La Oración a San Cipriano para que me busque es una oración para pedir al gran San Cipriano que esa persona que hemos perdido o que nos gusta, vuelva sus ojos a nosotros junte su camino con el nuestro.
A San Cipriano se le considera el Santo experto de las relaciones amorosas, de manera que no lo dudes y encomiéndate a San Cipriano para que puedas estar al lado de la persona que amas.

oracion a san-cipriano

Oración a San Cipriano para que me busque

Oh, amado San Cipriano, con tu bondad y tu abundancia en bendiciones a quienes te imploramos, te pido clemencia, te suplico, oh, Celestial, permitas a ese ser que adoro, que me busque con el alma y cuerpo, pues necesito de su amor, de su pasión y compañía, oh, San Cipriano, poderoso!

Que llegue a tu sagrada simpleza el petitorio, necesito me concedas el milagro de que busque en mí su anhelo y su romance más perfecto … oh, Señor, haz que (di su nombre) me busque al levantarse de su cama y al momento de acostarse nuevamente… porque es todo para mí!

Que me extrañe, que no pueda hacer su vida sin mi vida…oh, patrón de los sufridos fieles que te amamos e invocamos nuevamente… haz que el ser que yo adoro, retroceda en sus impulsos y me busque, se retuerza por tenerme a su lado y que sus pies lo lleven al sitial, donde me encuentre.

Oh, milagro de las almas que se cierran en lamentos, dame vida, dame calma y dame todo aquello que me diga, que el regreso de mi amado/a está muy cerca.

Benemérito San Cipriano, tu bendición me llegue y con ella, el milagro que yo anhelo, Padre mío, Padre santo!

Amén.

Adquiere aquí tus recuerdos de San Cipriano