Saltar al contenido

Oración a Santa Justina y San Cipriano para pedir un favor

Oración a Santa Justina y San Cipriano

Oración a Santa Justina y San Cipriano para pedir un favor

Honorables Santa Justina y San Cipriano, invoco hoy su santidad y bondad pidiendo que a través de su generosidad se apiaden y me concedan un favor (describir opcionalmente el favor), se que no soy digno de suplicar dado que no tengo mérito ante el Creador, aun así espero de ustedes lleven las palabras de esta oración al cielo.

Amadísuma Santa Justina, por tu martirio sufrido y ofrecido por tu salvación y por la humanidad entera ruego seas pronta en oír esta oración y concederme el favor que en este momento es trascendental en mi vida, te lo pido por tu cercanía al Padre y porque ante tu santidad nada te será negado.

San Cipriano tú que has vivido solo para Dios, pero también para el servicio de los hombres quienes te necesitan, quienes te invocan con humilde y recta intención, socórreme pronto por el favor que pido; a quien más habre de invocar en momentos de urgente necesidad, pido tus virtudes y ruego por tu santidad recibir el beneficio que busco.

San Cipriano y Santa Justina ruego que por los méritos con los que alcanzaron eterna unión ante el Creador en el cielo me permitan alcanzar gracia y estos mismos me sirvan para recibir el favor que con fe ruego y espero.

Venerados y justos santos, así como su memoria brillará eternamente en la plenitud del cielo y de la misma manera que sus obras propiciaron que muchos más que hoy peregrinamos en este mundo alcancemos la misma gloria en el cielo, suplico que mientras peregrinamos aca en la tierra, pueda yo ser beneficiado de su favor y por lo que tanto he rogado a ustedes, pronto me sea concedido. Amen; Santa Justina y San Cipriano que el mismo Dios que ha sido con ustedes infinitamente generoso, lo sea con este humilde hombre creyente. Amen.