Saltar al contenido

Oración a San Cipriano para dar gracias

Oración a San Cipriano para dar gracias

San Cipriano, honorable hombre de bondad eterna, gracias por interceder y lograr espiritual y materialmente lo que sin tu ayuda nunca habría alcanzado; gracias porque a través de tu santidad, el Padre se glorifica devolviendo más vocación y mas santidad, benditas sean tus obras que originadas en la caridad, en la obediencia y la fidelidad te merecieron gloria eterna por la que muchos seguirán tus pasos.   

Gracias venerable San Cipriano, por ser luz y guía en medio de la oscuridad, gracias por ser ejemplo de virtud en un mundo donde el pecado es costumbre y la anti virtud es cultura socialmente aprobada; a donde irá la humanidad si no es por tu ejemplo de vida y testimonio de amor y santidad, de quien habremos de esperar compasión si nos falta el amor y no hay obediencia.

Te damos gracias venerable santo porque nuestras cargas con tu martirio has levantado, nuestro pecado por tu santidad ha sido olvidado y nuestra rebeldía por tu obediencia el Padre no ha castigada; San Cipriano ayúdanos a entender el amor del Padre, muéstranos el camino que con su cruz para nosotros ha trazado y llénanos de su amor que por nuestra soberbia hemos rechazado.

Benditas sean tus santas obras, benditos sean tus pasos para quienes hemos visto tus huellas, benditas tus virtudes que motivan la santidad y bendito tu ser eterno que en el cielo intercede y nos espera. Amen

Oración en video